capitulo 2: cumpleaños de Mateo

52 2 3
                                    

Aida entra a la de habitacion donde se encontraba su mejor amiga samantha

Eramos super sociables con todos.... aunque todos los del instituto nos desian demonios por lo travesas que eramos para celebrar todo tipo de cosas y para hacer cosas en ocasiónes..

esa semana era el cumpleaños de Mateo(el hermano de sam y mi principe azul) , el problema que el siempre adivinaba cuando tramaban algo para él.... nunca podiamos sorprenderce...

Sam: estoy cansada de que mis padres se olviden de nosotros siempre.... pero lo bueno esque nos dejan una buena suma para nuestros "regalo de cumpleaños" y se van de viaje durante ello... asi podemos hacer lo k queramps durante toda una semana jajajajaja....

los padres de sam son ejecutivos muy importante , podriamos decir que son ricachones en un bario medio.... se dejaron de preocupar de sus hijos desde que empezaron la secundaria......

Aida: amiga, tu crees que este año... sea mi año?-recordando todo en unos pocos segundos- quiero que Mateo... se sorprenda en serio este año....

sam: y que tienes en mente para darle de regalo.....mmmm?-me miraba con cara de picarona

aida:mmmm.... - no podia decirle que queria pirarmelo o algo asi aunque creo que se me taba mucho - nose creo que debo enfocarme mas en el nose que le podria regalar que le guste bastante...

sam: Ja!-sacando una carcajada debil- no debes pensarlo mucho...tengo una idea y si le das tu...puup (haciendo sonar su boca al introducir su dedo en ella y hacerlo sonar) - me miraba con una caraaa de pervertida - estoy segura que le gustaria....

aida: sam-me hice la enoja aunque no seria mala idea - como se te puede ocurir que yo haria eso solo como un regalo.... seria una cualquier cono esa Miranda -me salia la voz tan dura que me daba risa... aunque sabia que la habia enbarrado al decir aquél nombre...

sam:cuantas veces te he dicho que no me acuerdes de esa PUTA!!!-parecia molesta asi que le segui el juego....

aida: okei... entonces tu tampoco me digas que actue como esa perra.... que solo por dinero se acuesta con quien le muestre un verde...yo no me entregare asi a un hombre que no ame....-entonces no habria problemas a él le amaba desde los 12 y creo que hace mas solo que aquel beso me desperto-okei?

sam: okei....pero dime la verdad.... te molestaria nose si mi bro' se te declarara en nose.... la fiesta.... digamos o en el patio un dia de estos?....tú lo mandarias al diablo o lo pensarias?- mmmmm parecia muy seria y solo movia los ojos en mi direccion y a la del suelo, creo que era una pista - dime.... se honesta!!!

aida: y...yo...yo no....-me atrapo con la guardia baja se noto mi mirada se perdio en esa pregunta y en la cara de mi amiga ¿me estara advirtiendo? no imposible mateo nunca se figaria de esa forma en mí o si? - yo solo lo he querido como un amigo me ha apoyado mucho....-no le puedo decir- y...-trague saliva para continuar - nose creo que es buen chico, confiable..... es un gran chico!!!.... es el unico que he podido pensar....<mentirosa, tu sabes la verdad> me dispare en mi mente aquella frase....

sam: esta bien ademas tenemos que invitar a los cabros de natación y en esppecial.....a León!! -lo digo con tantas ganas aquel nombre que se puso roja como tomate- Sabes que él es mi amor platonico(no tan platonico diria yo) desde hace 4 años y quiero que esa noche deje de ser solo platonico... estoy decidida....amiga me apoyas verdad?

aida: Amigas sbas que que tu le gusta y de mi tienes todo mi apoya tu sabes...ademas... él esta solo ebobao con vos y sabes que haces cinco años termino con auella perra!... después paso eso! -sabia que a ella le encantaba recordar aquella experiencia y no podia entender prque no salian o se asian novios? era imposible no notar su amor , se sentia de kilometros - y tu estas decidida y no creo que él incauuto ese ponga obgecion a nada-rei con mucho en mi ... sabia que esa noche las dos pobrian ser las mas felces!!

El amor o el secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora