Capitulo4 :mi padre esta muerto!

49 3 0
                                    

Aida: 

mi padre me habia castigado por lo que a mi me dolia verlo estaba avergonzada pero o me arepenitia por o hecho....  a demas no ise nada solo dormi (literalmente) me levante de la cama sabia que no pasaria nada mi papá aun dormia plasidamente.....me acerque a la ventana ypude distinguir que a mi casa venian Mateo y Sam, no comprendi porque se veian serios .... los salude y solo sam me devolvio el saludo, mire a Mateo y el eso me miraba con pena.... lo mire y él trato de darme una sonrisa pero solo le salio una mueca....

Mateo: Amor.....abrenos porfavor, rapido!-me miraba aun con pena, pero ya no tenia miedo de que se alla arepentido por su dulce palabra "amor" me sentia feliz porque era la primera vez que me dice haci-apresurate!! - me siguio pidiendo , yo asenti y corri escalera abajo para abrerles.

Mateo entro me abrazo y solo me dijo : todo estara bien , estoy aqui por ti" al acabar esa oracion me solto y subio lo pude ver diriguiendose a la pieza de papa, me dirigui asi alla seguida por sam que solo permanecia callada al subir las escaleras me senti mal.... sentia algo tenia miedo y pena aunque no sabia porque... me dirigui a la pieza de papá seguia durmiendo pero algo era raro ... nose que era , estaba cambiado algo tenia...

Mateo: sam los llamaste?

Sam: ambos vienen e-en camino....- la mire preocupada quienes eran a los que llamo y porque?,

enseguida escuche una sirena y la puerta tocar, sam se me adelanto y salio a abrir me acerque a papá y no lo veia a él.... solo veia un cuerpo.... hay sin resppirar y en su muñeca una especie de marca, que era parece una pata es muy negra , solo sabia que mi padre no se movia y tampoco respiraba no dije nada pero enseguida aparecieron cuatro personas desconocidas junto a sam que me miraba con las lagrimas corriendo por sus mejillas, uno de los señores dio un paso hacia delante y solo dijo : Mateo.... ya!- mateo lo miro y asintio mirando en sus ojos rabia, pena , impotencia ,y confucion...

Mateo:él esta muerto!- al instante ma abrazo por detras y me dijo-perdona.... amor perdona-com si él tubiera la culpa eso era imposible y me di vuelta no queria estar mirando el cuerpo que pocas horas antes me habia abrasado con tanto amor.

no pude aguantar y me salieron las lagrimas y me empecé'a volver loca , no podia ser cierto.... mi padre.... esta muerto!! abraze con fuerzas a mateo elme trataba de tranquilizar pero sus palabras me confundieron al final.

***vision de Mateo***

desperte con una sensación extraña no se que era pero sabia que tenia que ver con mi amada... me levante me vesti y solo pude asomarme a la ventana .... vi una sombra en el patio de Aida no pude distinguir pero solo era una sombra era como un fantasma! ; mire el reloj "5:18a.m aun nadien esta despierto que seraeso que vi , no puedo pasarlo por alto y ariesgar a mi pequeña ......" decidi hacer lo de siempre hacer mis cosas pero los hice en menos de 5 minos talvez 6 , me dirigui a levantar a sam... pero me sorprendi ella estaba en su puerta esperando que yosaliera.

Mateo: que paso?

Sam: tu tambien lo sentiste verdad? si no fuera asi estarias en tu cama soñando con mi Maps ,o me equivoco?- me miro sabia que ella me podia leer la mirada eramos muy unidos y mas que pasabamos solos nos encaminamos a mi ventana porque aun era muy temprano solo pudimos ver la sombra ahora no estaba que habria sido....

Sam: tu viste algo, verdad?- la mire y asenti.

Mateo: tu captaste una sombra en su patio no senti ninguna presencia pero no era alguien era algo!!- ella me miro y me tomo la mano-tu que crees , sam.... aida esta en peligro?- pregunte en en hilo eso ultimo solo de pensar eso me hacia sentirme mal.

Sam: No....aun....eso podria estar por pasar pero... no , no lo esta- hagacho la cabeaza y comenzo a sollozar ,sus palabras la dañaban tanto a ella como a mi ... sabia que durante estos 10 años ella y aida tenian un vinculo inrompible.... al igual que yo con ella... era de distinta forma! pero igual de fuerte talvez mas fuerte que el mio no dejaba de pensar en aida y su seguridad

El amor o el secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora