cap 1

40 3 0
                                    

Era de manana y como siempre me levanto a causa de mi alarma.me levanto me meto a banar me visto y me hago una coleta.bajo las escaleras mi madre como siempre preparando el desayuno.

Mama:buenos dias hija

yo:buenos dias mama

Mientras desayuno reviso mi celular y veo que tengo un mensaje de mi mejor amiga roxana.
que dice "lo siento giovana hoy no podre ir a la instituto mi padre acaba de llegar y tenemos que ir por el al aeropuerto nos vemos en la tarde besos"
ah ahora tendre que estar sola con sam todo el dia.
agarro mi cel y le respondo:

"no te preocupes no estare sola sino con el tonto de sam y si nos vemos en la tarde besos"

termino mi desayuno le agradezco a mi mama lavo mi plato y cuando termino subo a mi cuarto para checar el horario en mi mochila.salgo de mi cuarto y veo a mi mama lavando los platos.

Yo:mama ya me boy-me acerco y le doy Un beso en la mejilla-te kiero nos vemos.

Mama:adios carino cuidate

Agarro las llaves de mi carro y salgo por la puerta para dirijirme al instituto.cuando llego me estaciono y salgo del carro me dirigo al instituto y veo a sam que viene llegando con su pelo alborotado y sus ojos verdes su piel blanca,su pelo rojizo.me ve se acerca,me sonrie y me da un beso en la mejilla.

Sam:ola giovana-dice mientras carga mi mochila como todos los dias.si sam es mi mejor amigo hombre y roxana mi mejor amiga mujer.

Yo:ola sam-digo y le sonrio mientras caminamos juntos a nuestro salon de clases.

Sam:y roxana porque no vino-dice mientras caminamos por los pasillos.

Yo:hasta que notas que no esta conmigo-digo y ambos reimos-no pudo venir porque su padre llego hoy tuvieron que ir al aeropuerto por el.

Sam:oh k mal-dice mientras rie

Yo:lose-digo mientras hago una mueca.Estabamos por entrar al salon. Mientras sam me agarra el brazo .

Sam:no estes asi no estaras sola yo estare contigo-dice mientras me abraza- me pondre celoso si la kieres mas a ella que ami-dice mientras pone cara triste.

Yo:no seas tonto a los dos los quiero mucho-digo mientras le agarro la mejilla.

Sam:esta bien entremos antes de que el profesor llegue-dice mientras abre la puerta.

Entramos y nos sentamos como siempre en los ultimos bancos del medio del salon.mientras que nosotros hablabamos el profesor entra y todo el salon queda en silencio si es quimica y no me gusta nada la quimica.

por siempre tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora