Capitulo 1

25 6 0
                                    

Me llamo Jake y tengo 17 años. Soy de familia rica y tengo un don especial, es secreto y nadie lo sabe. Con solamente un movimiento, puedo controlar cualquier cosa que me apetezca. Lo llaman telequinesis y que es fantastico tener ese don. Pero yo no opino lo mismo, podria dañar a alguien sin querer, no me gusta tener este don, pero tiene sus ventajas, puedo encerrar a mi hermana Chloe en su habitación cuando nos enfadamos. Es bastante dificil guardar mi secreto. Lo mas divertido es cuando me quedo solo en casa y debo ordenar mi habitación, hago flotar todo y que todo vuelva a su lugar, solamente tardo 10 segundos.
Cada dia voy al bosque para practicar con mi poder. Me acuerdo de la primera vez que lo usé. Estaba en ese bosque jugando a magos con mi amigo Jack. Tan solo teniamos 7 años, y al intentar lanzarle un hechizo, de repente un arbol se movió con mi poder, aún desconocido. La rama más grande del árbol cayó sobre mi amigo y le dio en la cabeza. Yo, asustado, salí corriendo de allí con miedo a que me descubrieran. Aquel nerviosismo me cabreó e hize algo malo. Volví a arrancar un árbol, pero ese me dio a mi. Quede inconsciente. Por suerte avisé a mis padres de que estaría por el bosque.
Me desperté en el hospital, mis padres estaban alrededor mia. Me dijero que estuve en coma durante 1 año, 3 meses y 7 dias. Mi amigo Jack murió, la policia dijo que fue por un mal estado de los arboles de aquella zona.

Un poder sin responsabilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora