Capitulo 5

21 4 1
                                    

Max estaba dormido como un bebé. Yo me levanté de la silla y me dirijí a la puerta de entrada de su casa, para volver a mi casa y hablar con Jane. No la iba a contar mi secreto, porque no creo que me crea...
Pensandolo mejor, voy a la biblioteca, podria encontrar un libro que me aporte información sobre mi don. Arranqué mi moto y conencé mi pequeño viaje. Mientras pensaba en lo ocurrido, no se si habia hecho bien en confiar en Max, pero de todas formas, no tenía otra solución. Cuando llegué, no me costó nada encontrar un sitio en el que aparcar, ya que ya nadie suele ir a la biblioteca de Naville City, ahora todos usan el Internet. Cuando porfin llegué a las puertas de la biblioteca, me vino un pequeño escalofrío. Entré y vi un montón de estanterias altas, parecia que nunca paraban de crecer. El techo de la biblioteca, estaba cubierto por una gran cúpula de cristal. Me dirijí a la zona de libros de mitologia o de fantasía. Creí que allí encontraría todo lo necesario. Ví libros de hechicería, diccionarios de lenguajes élficos...
Y allí estaba, ese era mi libro.

Tipos de magia
y
Dones

Abrí el libro a toda velocidad, pasé las páginas hasta llegar al apartado de telequinesis. Según ese libro, mi don era el "Don Madre", eso significaba que con practica podria dominar otros, como los viajes en el tiempo, telepatia, control elemental (control de los diferentes elementos: fuego, tierra, agua y viento).
También ponía como hacer para dominarlos y llegar a tenerlos. Eso solo lo podia saber yo, no tenía tanta confianza con Max, ¿y si el sospechoso era él?
Sin dudarlo, cojí el libro y me marché. Fui hacia mi casa, con desespero, quería saber que ponía en ese maldito libro.
Subí las escaleras a toda velocidad sin temor a caerme. Abrí mi puerta de golpe y vi algo que me dejó helado.
Era ella, Jane. Estaba malherida, me miraba con ojos de decepción. No sabía que la pasaba, me acerqué y me abrazó entre sollozos.
-¿Podrias habermelo contado, no?
-

¿De que estas hablando?-la pregunté-.
Me soltó y movió la mano. Sentí un impulso en el cuerpo que me lanzó hacia la pared. Entonces, ella volvió a hacer otro movimiento y empecé a acercarme a ella, haciendome levitar. Me abrazó la cintura y se acercó cada vez mas a mi. Me cojió suavemente por la parte de detras de mi cabeza, y empezó a besarme. Yo no sabia que pasaba. Ella me empezó a desabrochar mi camisa blanca, pero yo la paré las manos.
De repente oí algo en mi cabeza, era su voz, y decia que me quería.
¿Ella tiene telepatia?
¿Tendrá también telequinesis?

Un poder sin responsabilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora