¿No te ha pasado alguna vez que estás muy feliz de la vida y todo se arruina? Pues bienvenido a mi mundo.... Me explico... Pasa que en mi vida tenía todo lo que una chica de mi edad podría desear...
Una carrera universitaria, una mansión, mi propia empresa y en fin... Todo lo deseado por una chica a los 21 años, pero (siempre tiene que haber uno)... Todo se acabo....
Bella POV
Como todos los días, después de alistarme me fui a mi trabajo: la empresa Swan's corporation.... Hasta allí todo muy bien... cuando llegue, me adentré en mi oficina y comencé a escribir en la computadora, de repente me llegó un correo electrónico a mi bandeja de entrada... inmediatamente lo abrí...
"CULLEN'S CORPORATION LA INVITA A LA GALA DE CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DEL DUEÑO DE LA MISMA CELEBRANDO SUS 22 AÑOS
DÍA: 13/05/2017
HORA: 7:00 PM
ROPA: FORMAL DE GALA."
Bufé... Cullen... En teoría el no me conocía solo habíamos pasado una gran parte de nuestra infancia juntos (En la cual siempre me gustó) y desde allí no nos vimos más al cabo de un tiempo, hablábamos por teléfono cuando había conferencias pero él siempre manda a su agente... Entonces ¿Por qué me invita? Que yo sepa fue él el que sin darme explicaciones desapareció de mi vida causándome mucho dolor (Bueno en teoría su explicación fue que sus padres comenzaron a prepararlo para mandar en la empresa). Nuestras empresas son "Rivales" porque son las mejores en el país, obviamente nunca fue intencional... ¡Pero es que no lo soporto! ¡Es un engreído, petulante, arrogante y odioso! Además siempre quiere estar echándome los perros, lo que me confunde... Y ¡Quiere quitarme mi empresa!
En ese momento percaté algo en la computadora... Un correo que, aunque nunca lo había visto aparecía abierto...
Mi curiosidad ganó y lo abrí... Casi me desmayo al ver que eran las estadísticas de los últimos 3 meses... Había un montón de huecos en las ganancias, entonces caí en cuenta:
Se estaban robando todo... El dinero, los productos y se metieron en mi computadora... Me lancé hacia atrás en la silla y me tapé la cara...
-¿Qué demonios voy a hacer? -susurré... Esto va a ser serio...
Y en ese momento sonó mi teléfono: "Numero privado"... Contesté sin pensarlo.
-Swan -dije secamente
-Hola, querida -escuché su arrogante y (Aunque me niego a decirlo en voz alta) sexy voz
-¿Qué quieres Cullen? No estoy de humor -gruñí
-Solo quería preguntarte si... -pareció extrañamente apenado -Si vas a ir a mi fiesta mañana -me sonroje repentinamente (Debo admitir que aunque no lo soporto me gusta el tipo)
-Estoy ocupada Cullen -me sentí mal, pues mañana es domingo -Además no compré ningún regalo -me excuse patéticamente.
-Sabes que no me importa -lo sentí sonreír -Aunque puedes regalarme un beso
-Cullen...
-Es broma -me interrumpió rápidamente
-Está bien Cullen tu ganas, iré -suspire
-Genial, bueno... Adiós -y colgó
Tuve la sensación de que colgó para que no cambiara de parecer sobre ir por cualquier estupidez que se le hubiera salido... Inconscientemente Sonreí pero la sonrisa se fue cuando recordé algo
ESTÁS LEYENDO
Arrastrada
FanfictionBella es una chica empresaria que se ve obligada a casarse con Edward Cullen, también de su clase, debido a un mal manejo de los socios de ella que casi destruye su empresa. El contrato dice: 1. Debe casarse con el incluyendo luna de miel 2. Deben...