Capítulo 7. ¡Boda Civil!
Bella POV.
Desperté algo alterada, había tenido una pesadilla, que aunque fue corta, me lanzó de trompicones hacia la realidad de lo que estaba pasando.
En el sueño, estábamos ya todos en la reunión, me extrañó que el vestido que llevaba era azul cuando le pedí a Alice que fuese lila pero eso no importa mucho, el punto es que cuando el juez nos hizo la pregunta más importante, yo contesté que obviamente si pero Edward había dicho:
-Lo siento Bella, no puedo hacerlo, quería ayudarte, pero no te amo, lo siento mucho, no puedo perder el tiempo así... -y se va... Me dejó allí sentada con todos viendo...
Al despertar, obviamente comencé a llorar como una boba, porque internamente sabía que eso es lo que él pensaba de mí... Sólo me quería ayudar por lo que tuvimos cuando éramos jóvenes, como una deuda, no algo de lo que se sintiera orgulloso...
-¡Con que ya despertó la novia más hermosa del planeta! –brincó Alice con lo que parecía mi desayuno en sus manos, desconfié inmediatamente, a Al se le daba terriblemente la cocina, de verdad no era de sus virtudes -Lo hizo la cocinera, yo sólo te lo traje –dijo al ver mi cara de desconfianza –Afff, que poco confías en mí –dejó la bandeja en la cama y se cruzó de brazos, la tomé, esperando que me lanzara algo.
-Mmm, ¿Buenos días? –no sabía que decir.
-Buenos días Belli y cuéntame ¿Qué tal? ¿Estás preparada para la noche? –lo pensé un momento, sí que lo estaba, sólo que no quería de verdad que Edward me dejara ahí teniéndome que enfrentar a todos los medios y como no, a nuestras familias pero Afff, sí que lo estaba.
-Sí, supongo –respondí tristemente mordiendo mi emparedado.
-¿Qué pasa nena? –se sentó a mí lado, me quitó la bandeja, la puso a un lado y me abrazó.
-Es que no quiero tener que explicarle a todos qué es lo que pasa si Edward dice que no o algo así –explique toda enredada conmigo misma.
-A ver, ¿Crees de verdad que él te lo hubiese pedido si no estuviese enamorado de ti? Ó ¿Crees que me ha llamado dos veces el día de hoy sólo para preguntar si todo está perfecto y si no te has arrepentido, sólo por cortesía? No seas boba Bella –respondió seria.
-¿Edward llamó? –desvié el tema.
-Siempre me llama para saber todo, de hecho me ayudó a pagar muchas cosas –se encogió de hombros –Pero si quieres seguir con los ojos tapados para no confesar que ambos se sienten igual y dar el primer paso ya que él es muy caballeroso, pues verás ya cómo si se va con otra al ver que tu ni le paras. –sentenció y se levantó de la cama –Tengo mucho por terminar, ya la casa está adornada, come y en unas horas te llamo para que te midas el vestido e irte arreglando, por cierto, que bien que dormiste bastante. –dicho esto se retiró de mi habitación, dejando mi cabeza en un completo lío.
Miré la hora, 12:55 del medio día, wow, sí que había dormido, esperaba que mi prometido también durmiera a gusto y no tuviera ojeras, Alice lo mataría.
Me senté al borde de la cama, pensando en lo que ella me había dicho, claro, yo no le hallaba ni pies ni cabeza a todo eso pero Alice tiende a muchas veces, tener la razón, aunque obviamente yo no se lo iba a decir.
Mientras miraba sencillamente al infinito pensando en la inmortalidad del cangrejo, sonó mi celular, inmediatamente lo cogí.
"Buenos días novia mía, espero que hayas descansado muy bien, estoy ansioso, casi hasta sudando, espero que no te des a la fuga jaja (no, en serio por favor) ¿Cómo va todo? ¿Ya empezaste a arreglarte y esas cosas? Feliz día princesa.
ESTÁS LEYENDO
Arrastrada
FanficBella es una chica empresaria que se ve obligada a casarse con Edward Cullen, también de su clase, debido a un mal manejo de los socios de ella que casi destruye su empresa. El contrato dice: 1. Debe casarse con el incluyendo luna de miel 2. Deben...