Si es que el amor aveces no tiene fronteras, ni tan si quiera la de la muerte si no que se lo prefunten al bueno de Le Van, que cuando fallecio su esposa no se lo penso dos veces en desenterrarla hacerle un bonito traje de escayola y meterla en su cama, de ese modo a dormido con ella durante 5 años.
-segun contaba la Gaceta-
QUEN NAM, vietnam. - extrañaba a su esposa y tomo una decisión insólita un hombre vietnamita desenterro el cadaver y durmio a su lado durante cinco años. En 2004 Le Van, oriundo de Quang Nam, abrio la tumba y con arcilla modelo los restos para darles forma humana; luego los vistió y se los llevo a su casa.
En un principio el hombre de 55 años comenzo a dormir en la sepultura tras la muerte de su pareja en 2003. Pero mas tarde a causa de la lluvia y el frio cavo un tunel para acostarse junto a ella. Sus hijos al enterarse de lo que hacia se lo prohibieron de manera terminante.
La fotografia de Van con la figura de su mujer se publico en numerosos diarios y sitios locales. El hombre conto a la prensa que sus vecinos no se acercaron a la casa durante muchos años. "Me gusta hacer las cosas de manera diferente. No soy como las personas normales" aseguro
Bien mirado esto puede llegar a tener sus ventajas, imaginen que en verano se puede dormir algo mas fresco abrazado al yeso y además debe ser un placer dormir con alguien que no se queje de tus ronquidos!!!
PD: verdad o mito?