Narra/_______:
Me encontraba con mis amigas Max y Dan,estaba vestida con una blusa de manga corta negra que decía "Peace and Love",un pantalón de jran rasgado con un cinturón azul,una camiseta a cuadros azules y rojos tipo pollera y unas converse verdes.
- ¿Entonces ya terminaste con Gabriel?-dijo Dan sacándome de mis pensamientos.
Gabriel,mi ex. De 18 años. Cabello pelirojo y ojos azules. Un chico que,practicamente,no era mi tipo.
-Sí,recordad que.....-no pude terminar de hablar ya que sentí que alguien agarraba mi cintura y me apegaba a su cuerpo. Luego sentí un pañuelo en mi boca y de repente todo se volvió negro
[Unas horas después]
Me desperté en una habitación gris,con una cama bastante incómoda. Miré mis manos y pies,atados con una soga amarilla a una silla color chocolate. Miré hacia la puerta y entró un chico de 1.80,cabello castaño llegando a rubio,ojos marrones verdosos y vestido normal.
-Vaya,parece que la princesa ha despertado-dijo arrodillándose ante mí.-Te soltaré por un rato para que puedas ducharte y cambiarte a algo más cómodo.-dijo desatando mis manos y pies. Me paré rápidamente,y al llegar a la puerta,tomó mi cintura-Y nada de escapar preciosa. O recibirás un bonito castigo-dijo abriendo la puerta.
Me guió hasta el baño,entró junto a mí y cerró la puerta tras de sí.
-Desnúdate-dijo apoyado desde la pared.
-¿Perdona?-dije riendo un poco-Soy una mujer. Necesito privacidad-dije cruzándome de brazos.
-Bien. Te traeré tu ropa-dijo saliendo por la puerta.
Me desvestí y entré a la ducha con agua tibia.
Narra Rubén:
Joder,cómo me ponía ________,sus curvas,su sonrisa,sus ojos,su cabello,su trasero y sus tetas (xD). Fui por su ropa que consistía en un vestido compuesto por una blusa sin mangas azul,una pollera hasta las rodillas azul con una cinta celeste apretada en la cintura y unos zapatos de tacón gordo bajo color negro. Fui hacia el baño y abrí lentamente la puerta. Voltié mi vista hacia la cortina transparente y vi la silueta desnuda de _______. Dejé la ropa encima de la tapa del bater y salí hacia la cocina para prepararle comida a _______.
Narra ________:
Salí de la ducha secando mi cuerpo,miré la ropa que estaba encima de la tapa del bater. Era un vestido azul con una cinta en la cintura y unos tacones de tacón gordo. Me vestí,cepillé mi cabello y salí hacia mi "habitación". Cuando entré,noté que el chico que me secuestró estaba sentado en la cama con una bandeja de comida en sus piernas. Levantó la vista y me sonrió.
-Ven. Te traje comida-dijo indicando un lugar a su lado.
Me senté y apolló la bandeja sobre mis piernas,había una caja de pizza con un vaso de Pepsi,un postre de chocolate y una barra de chocolate.
Comencé a comer y cuando terminé,le di la bandeja a aquel chico cuyo nombre desconocía.
-Disculpa-dije para que él volteara su mirada hacia mí-Sé que no debo preguntarte esto,pero,¿cuál es tu nombre?-dije intrigada.
-Rubén,Rubén Doblas Gundersen-dijo para luego salir por la puerta.
Me hundí en mis pensamientos,¿porqué me tuve que poner este vestido?,¿porqué tiene un mal genio? y,¿porqué me mira tan seductoramente?.
Esos pensamientos se fueron cuando alguien entró por la puerta......
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
¡Holiwis!. Espero les guste esta novela :3
¿Quién será el que entró por la puerta? *La matan y la llevan a un callejón y la asesinan(?)* Okno ;-;
Un saludo a mi mejor amiga Aien ♡. Espero que superes esto que te esta pasando.
By: ☆NekooCreed☆
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy secuestrador (Rubius y tú) [HOT]
Fanfiction________ Lorense,una chica de 24 años,peliroja,ojos azules,piel blanca y de estatura 1.73. Adoptada a sus 7 años por la familia Lorense,una familia multimillonaria de 4 integrantes,un padre,una madre,su pequeña hermana de 5 años,y ella. Rubén Doblas...