Cap.1

29 0 0
                                    

|07:00am|

- ¡Janis! Se hará tarde,¡baja ya! - los gritos de mi hermana hicieron que casi saltara de mi cama.
- ¡Ya voy! joder...-estaba revisando que todas mis cosas estuvieran en su lugar,estaba despierta desde las 6:30.Tome mi mochila y baje,mi hermana estaba al porte de la puerta esperándome.
- ¿por qué has tardado tanto? Llevo media hora gritandote -dijo,mientras caminábamos a su auto.
- Si te sigues enojando asi,llegaras a aparentar los 40 en vez de 23 -me burle de ella.
- Que graciosa eres...-se miró en el retrovisor para comprobar que lo que yo decía no era cierto.

No me gustaba la escuela en la que estaba,habían demasiadas etiquetas y se que en todas las escuelas es así pero,en esta le tomaban mucha importancia a que tipo de "grupo" social pertenecías.Yo pasaba desapercibida y estaba agradecida de que fuera asi,no me gusta ser señalada o llamar la atención de los demás estudiantes.

Cuando llegamos mi hermana se despidió de mi dejándome en la entrada del colegio.
Camine hacia dentro y me diriji a mi casillero,tome lo necesario para mi primera clase y lo cerré con llave.
Al dirigirme al aula,todos tenían la mirada en mi... o en lo que venía detras.Al darme vuelta lo vi,ahi venía el.

Luke Hemmings,venia detrás mío y parecía caminar en cámara lenta.
Me quede quieta para mirarlo mejor y ahí estuvo mi error.
El choco con mi hombro e hizo que mi mochila callera al suelo,gracias a dios no se salió nada de ella.Me agache a recogerla.

- Lo siento,no te vi -claro que no me vio,soy casi invisible en este lugar.
- N-no te pre-preocupes...-odio esto,estaba tan nerviosa que no podía siquiera hablar bien,¡joder!
- Yo la ayudare,gracias Luke -Mei,mi única amiga aqui,llego para salvarme.
- Esta bien,hasta luego -y siguió su camino,con todas las miradas en el y algunas en mi.
- ¡No inventes! ¿Te hablo? -mi amiga comenzó a interrogar.
- Sólo se disculpo -dije,mirandolo alejarse en el pasillo.- Y tartamudee,ni siquiera pude contestarle como una persona normal -agache mi mirada y seguí caminado ignorando las pocas miradas sobre mi.
- Es normal,estas enamorada de el desde la primera película de 'Harry Potter' y es lógico que tengas nervios -trataba de tranqulizarme.

- Fue muy amable y es la primera ves que te habla -.

- Lo se...-dije retomando el camino.
- Algún día podrás hablarle sin tartamudear,lo prometo -Mei me  brazo y no encaminamos al aula.

Espero que este día pase pronto.

Baby blueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora