Capítulo 1: ¿ Perdón ?

246 18 8
                                    


SHAILENE

De: Mimi

Hora: 19:32

"¡Sal y recibe ese premio, Diva!
Lo ganarás porque lo mereces. Lamento no estar ahí . Te amo"

De: Shai

Hora: 19:33

"Gracias amiga, eso haré. La próxima estarás aquí, ¿eh?. Te amo también"

Bloqueo la pantalla de mi iPhone, y soltando un suspiro , volví la vista al frente. Celebridades me rodeaban , a la derecha y a la izquierda, atrás y adelante . No era que me quejase ni me sorprendiese , pero hacía dos años atrás, esto sólo lo había visto a través de la televisión. una entrega de premios era tan emocionante como aterrorizante. Sobre todo los PNGA - Premios a las Nuevas Generaciones de América.

- Cariño, ¿estás bien? - La voz de mi representante, que casualmente era mi padre y el director de mi próxima película, me sacó de mis pensamientos.

- Sí, bien - apenas respondí , sin ser demasiado sincera.

Entonces la representadora , Nora Stevenson, elevó su timbre de voz y nombró a la ganadora de las nominadas a "Revelación Femenina" . Una horda de flashes salió disparada a Meredith Cooper por su papel secundario en mi elenco de "Guerra en el cielo" . Obviamente, los murmullos y el ambiente tenso recorrieron cada centímetro del espacioso y despampanante lugar.

Quizá por nervios , o porque sabía que  la próxima nominación era nombrada yo , dejé de oír las voces célebres a mi alrededor . ¿Por qué sentía que me estaba ahogando si ni siquiera me faltaba el aire? Mis ojos quedaron fijos en el vestido rojo fuego de Lea Michelle. Ella era mi ídola, sin embargo , aquí nadie parecía sentirse un fan... todos lucían como ídolos. Así que, ¿por qué tendría que admitir mi fanatismo por Lea y el elenco de Glee?

Me hundí en mi asiento.

No era que no me sintiese orgullosa del lugar en el que estaba . Ciertamente había luchado día y noche , junto a mi papá y mamá, para llegar a dónde había llegado. Sí, a ser nominada a un PNGA. Sólo que no era tan simple y maravilloso como yo lo había imaginado de pequeña en sueños; todo y cada uno allí querían sobreponerse a otros , resaltar ya fuese a través de sus exuberantes trajes o vestidos , ganarse la mirada del resto , imponer moda , originar envidia , e incluso, jactarse de sus logros . Y me sentía sola y diminuta, no sólo físicamente, sino en todos los aspectos.

- Shai, sonríe - escuché muscular a papá poroso bajo

Repentinamente, y en respuesta automática, mis labios se estiraron en una sonrisa de foto. Estaba acostumbrada a las constantes ordenes de mi Patrick, mi papá. Sobre todo a su susurrante "sonríe Shai " que dejaba salir entre dientes cada vez que nos encontrábamos con algún paparazzi.

Vislumbré la gigante pantalla donde estaba la presentadora, con mi nombre y el de tres nominadas más. Sentí miradas puestas en mí, el siseo y la tensión me consumieron por un instante. Pero entonces se hizo un silencio largo, y luego oí la fuerza determinante conque Nora dijo mi nombre. Shailene Woodley ganadora del premio " Artista destacada del año ".

Lo siguiente que supe fue que mi padre se había puesto de pie a mi lado, ofreciéndomela mano para erguirme, y miles de voces me saturaban desde todas direcciones. Flashes entorpecieron mi camino hacia el palco, y mientras, mis piernas temblaban como gelatina bajo el largo y azul eléctrico vestido que llevaba conmigo. Fue cuando pise el escalón hacia el escenario del podio, que el tacón de mi zapato se torció y debido a ello, pisé la parte delantera de mi vestido. Tan rápido como me percaté de ello, ya estaba en suelo y con una mano tendida hacía mi para ayudarme. Cogí la mano ofrecida sin mirar hacia arriba, y entonces mi cara ardió ante la vergüenza del hecho .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stars : verdad o mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora