Capitulo 1 ..."Falling for you"

124 14 4
                                    

De nuevo me hallaba allí, en esa cabaña, reinaba un ambiente tranquilo pero algo tétrico, una extraña paz.

Mis presentimientos no eran los mejores en este momento, constantemente sentía que algo malo ocurriría, que aquella paz se estaría por desvanecer.

No lograba entender que hacia allí ni como había llegado, era un lugar sombrío con pocas ventanas que daban a un bosque extenso, a pesar de eso, lucia como un hogar cómodo y pequeño, tenia una cama, una chimenea, una cocina y un baño pero lo que llamo mi atención fue una repisa llena de fotografías y libros, me acerque a un retrato que estaba en blanco y negro, era de una pareja que parecía realmente feliz y unida, se podía contemplar a una chica joven observando a su novio, como cualquiera desearía que lo observen, con amor puro. Note que la cara del chico no se podía ver porque estaba tachada pero si su cabello, era largo hasta los hombros y rubio.

Era extraño ¿Por que alguien tacharía su cara en un retrato viéndolos tan felices? ¿Alguien que lo odiaría? ¿Alguien que no aceptaría su relación?

Desgraciadamente era demasiado curiosa para poder dejar de pensar y notar el ruido extraño a mi lado.

Retrocedí espantada sin saber de donde provenía el ruido y tropecé con algo que estaba en el piso a mi espalda. En lo mas profundo de mi ser desee que fuese una alfombra o una mesita que no había visto pero como había dicho antes, algo horrible sentí que sucedería.

En el piso se encontraba una mujer extendida boca abajo, su cabello rojizo estaba esparcido de manera desordenada entre su espalda y hombros, me agache a su lado sin saber si respiraba hasta que lo comprobé, lo hacia.

Estaba inconsciente, tome su hombro y empece a zarandearla con delicadeza pero al notar la falta de respuesta lo termine haciendo con desesperación. Decidí voltearla y observe su pecho, había mucha sangre brotando de el, entonces entendí que estaba muriendo y que no podía hacer nada para ayudarla. Por primera vez vi su cara y di un grito ahogado.

La mujer de la fotografía.

Era todavía mas hermosa fuera de la fotografía y apenas estaba respirando, note lagrimas de tristeza en mis ojos, comencé a sentir lo que ella sentía en ese momento: dolor y desesperación, ella no quería abandonar a su novio, fue totalmente extraño pero la sostuve en mis brazos conmovida hasta que murió. Sentí un estruendo proveniente del pasillo.

Un hombre salia de el mostrando una perversa sonrisa en su cara y en su mano un arma, apuntando hacia mi.Estaba quieta, incapaz de moverme. El hombre saco el seguro a su arma y sin ningún rastro de piedad, me disparo.

Genial, otra pesadilla.

Mi frustración era evidente, se podía decir tranquilamente que las pesadillas eran mis mejores amigas, nunca me dejaban. Desperté toda transpirada, mi remera esta pegada a mi cuerpo y mi respiración es irregular, también lagrimas bañan mis mejillas.

Divise mi reloj, solo falta media hora para levantarme como lo hago todas las mañanas, me fui a bañar para librarme de la transpiración impregnada en mi y mi piyama. Salí de mi casa caminando, mas bien corriendo, se me hacia tarde. El tiempo paso rápido y ya estaba entrando al colegio -justo a tiempo-. En la entrada había diversos grupos, de futbolistas, de porristas, de nerds, de zorras, de marginados, etc. Me gustaba pensar que no entraba en ninguno, solo tenia una amiga aquí y me resultaba suficiente.

-¡Tessriel!- gritaron a lo lejos, voltee a ver y era Holly, estaba entre chicas que no conozco, se aparta de ellas y se acerca a mi con una gran sonrisa y no tardo en devolvérsela.

-¿Que ocurre?- No era muy normal de ella -y menos de mi- estar con el mejor humor a la mañana pero hoy su sonrisa estaba esplendida.

-Mas tarde lo sabrás- Me dijo elevando las cejas e insinuando muchas cosas que no comprendería hasta mas tarde. Mi cara, probablemente, seria terrible porque me molestaba que me dejen con la intriga. Se retiro riendo y replicando comentarios -muy propios de ella- relacionados con mi cara enfurecida.

SinisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora