Los mire fijamente, ella podría ser hermosa si se sacara ese maquillaje ridículo y todavía mas, si saliera de abajo de su brazo. Blake me sonrió, seguí sin contestar luego de encogerme de hombros, realmente no tenia muy claro que hacia aquí. Opte por ser algo maleducada.
-¿Tu que crees?- Señale para atrás hacia la pista. La sonrisa que tenia en su cara me molestaba, era hermosa.
-Bueno... no veo que estés bailando- Miro a la gente que estaba detrás de mi bailando desordenadamente -No estas tomando- Bajo su mirada a mis manos- Y no estas fumando ni drogándote -Dirigió sus ojos verdes a mis labios, mentiría si dijera que mi pulso no se acelero. Aclare la garganta y los fijo en mis ojos. Me sentí extrañamente bien al hacer contacto visual con el, me miraba como me gustaba que me miraran, sin burla ni superioridad. El momento fue roto por la chica, estaba susurrándole algo en su oído que lo hizo reír.
-Me divierto a mi manera, que no es para nada igual que la tuya- Señale con la mirada a la chica. Dejo de reír lentamente. Antes de que me replicara algo le di la espalda. Tenia que esperar a Holly y Blake con su "amiga" no me ayudaban a divertirme mucho así que, estaba prácticamente estancada y pasándola mal.
Simule estar observando la pista con interés pero era todo lo contrario, quería irme ¿Blake siempre molestaría? ¿Por que me molestaba tanto que me moleste? Estaba rara.
Un vaso apareció en mi campo de visión, Holly lo sostenía. Había vuelto, en mi peor momento de la noche, creo. Lo tome y ni siquiera le dije gracias.
-Me has extrañado ¿verdad?- Rodee los ojos, el liquido ardía al pasar por mi garganta. Hice una mueca hacia ella y empezó a reír- Vodka- Su mirada divertida se transformo en una perversa- Espero que te saque un poco la timidez- Mi cara se desfiguro mas, quería emborracharme.
Y no lo lograría.
Le iba a contestar pero tomo mi mano libre y me arrastro al centro de la pista de baile, golpeando a algunas personas con su brazo. Al llegar, empezó a sonar una canción pegadiza y por lo visto, del agrado de Holly. Grito y dijo palabras que no logre entender. Solo la observe con incredulidad. Su vaso lleno a la mitad fue revoleado, por ella misma, a algún lugar de la casa mojando algunas personas. Todo eso, para tomarme de la cintura y hacerme dar una vuelta. Empece a bailar junto a ella, nos estábamos divirtiendo realmente y empezó a darme calor y sed. Tuve que tomar mas y mas.
-TESS, TÓMALO TODO- Grito en mi oído. Quería que me tome el vodka, tenia hasta la mitad del vaso. Negué porque me haría mal pero, en ese momento, no tenia mi normal fuerza mental para discutir con ella. Holly asentía con frenesí y reía a la vez. Me contagio la risa y decidí hacerlo. Lo deje vacio. Fue divertido, o eso me hizo creer, luego de un rato, sentí un fuerte mareo. El humo de los cigarros que fumaban los invitados, secaba mi garganta y quería aliviar la sed que me producía. La única opción era alcohol, no había mas que eso. Tambaleándome y sin avisarle a Holly fui a buscar otra bebida.
El chico de la barra con una sonrisa simpática, me entrego un vaso con vodka, se la devolví con agradecimiento y volvi para buscar a Holly. Mis movimientos estaban mas torpes de lo normal, me iba hacia los costados con facilidad y la gente estaba algo borrosa y distorsionada. Luego de unos cuantos pasos que había adelantado llegue a una de las cuatro paredes de la casa sin entender como. Me apoye en ella y mi mirada perdida recorría la pista en busca de Holly. Los chicos que bailaban, me miraban levantando una ceja o guiñándome un ojo. Divise a uno acercándose a mi.
Aggh.
Empezó a hablarme, no tengo idea de que cosa pero levante las cejas y lo mire con pena para luego comenzar a caminar buscándola entre la gente hasta que la encontré. Mejor dicho, reconocí su espalda y su cabello, el cual estaba siendo atrapado por un par de manos. Que asco, su estúpida reconciliación con Seth ¡y publica! Se estaban besando.
ESTÁS LEYENDO
Sinister
FantasyLa soledad había vuelto a mi vida, me sentí viva y segura solo por instantes, no sabia que alguien podría controlarme de la manera en la que el lo hizo, aun cuando no estaba junto a mi parecía tomar control de todo mi ser. Lo necesitaba tanto. Si...