𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀.

5.6K 269 33
                                    

16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16.300 me gusta

emiliaranguiz mi mejor momento 🧸

65 comentarios

isabellabravo la estamos pasando mal 🤪
↪️ emiliaranguiz nunca 😼

charles.20aranguiz se me cuidan 😣
↪️ emiliaranguiz 💗
↪️ isabellabravo 🥰🥰🥰
↪️ usuario k lindo :(
↪️ usuario goals

alexis_officia1 dónde andas
↪️ emiliaranguiz pérdida 🤪
↪️ usuario JSKSJJ ctm
↪️ usuario wena esa

clemente_mb20 me debes algo
↪️ emiliaranguiz sip
↪️ usuario uuuh
↪️ usuario te van a sacar la chucha 🤣
↪️ usuario esta wea es meme nacional
↪️ usuario que pela xd
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀EL CELULAR ME SEGUÍA SONANDO POR UNA LLAMADA DE FACETIME DEL EDUARDO, me seguía insistiendo en qué debíamos hablar las cosas, me había ido a buscar a mi casa pero obvio no estaba ahí, me había venido con la Isa a su casa en Reñaca, queríamos salir de Santiago y cómo estaba con sus vacaciones de la Universidad se nos hizo más fácil todo. Había bloqueado su número pero lo desbloqueé hace algunos días porqué igual lo extraño y mucho, pero eso no quita lo que hizo y yo no estoy a dispuesta a doblegar mi mano.

Quizás era algo torpe de mi parte pensar algo así, lo había bloqueado para tener algo de paz mental, pero al final de cuentas, él había sido mi paz mental todo este tiempo, tenía un nudo de confusiones en la cabeza impresionante.

⎯ ¿Porqué no le contestas? ⎯ la Isa se volteó hacía mi despegando su mirada de la televisión, yo rodé mis ojos.

⎯ Por qué no me interesa en lo más mínimo, o sea no te voy a negar lo obvio pero, no quiero. ⎯ seguía dolida obviamente, y pensaba en eso mucho, por eso decidí irme unos días también.

⎯ No pierdes nada igual, total ya no están juntos.

Mi celular volvió a sonar y lo tomé entre mis mano con fuerza, me levanté decidida y entré al baño, apreté el botón verde y mordí mis mejillas por el nerviosismo.

¿Qué quieres? Deja de llamarme tanto. ⎯ su rostro se iluminó de pronto, para mi no había hombre tan bonito cómo él.

Sólo quería verte de nuevo, ¿Cómo estás? su mirada era sincera, y aún que quería seguir gritándole en la cara, tengo que dar vuelta la página para sanar mi dolor.

Mmh yo bien, gracias por preguntar. asintió, de pronto dio un suspiro bastante alto, pero yo lo seguí mirando expectante para saber cuál era su razón para seguir llamándome. Intento acomodarse el pelo, algo que hacía solamente cuándo estaba nervioso.

Creo que nos debemos una conversación Emilia, yo en serio quiero conversar contigo, sé que no me quieres ver, pero al menos escuchame cinco minutos. no quería ceder tan fácil, pero eso tampoco significaba qué yo lo iba a perdonar, sólo quería dejar la fiesta en paz.

Bueno, llego en tres días más, hablamos cuándo llegue.

Le sonreí y él me devolvió aquella sonrisa que para mi lo era todo, pero ahora sólo eran recuerdos dolorosos. Me hizo un gesto de adiós con su mano y yo simplemente corte, las manos me seguían temblando y pensar en esa pronta conversación me ponía más nerviosa de lo normal.

 Me hizo un gesto de adiós con su mano y yo simplemente corte, las manos me seguían temblando y pensar en esa pronta conversación me ponía más nerviosa de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
holi, ya vine. <3

momento de reflexión
para nuestra parejita,
¿que piensan?
¿qué harían ustedes en
el lugar de la Emilia? 😈
si igual las cagó eso es
obvio, pero también
quiero que la sufra un
poquito, las leo. 🤍

gracias a todas por
su apoyo tan lindo,
las amo.

¡ voten y comenten !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO FÚTBOL ── Eduardo Vargas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora