✨Capitulo 35✨

206 8 2
                                    

lean lo último por favor, lo que esta después de la firma <3

Narra Steve:

2 años después...

Estoy en la cafetería con Frida, de repente empezó a sonar su celular

Frida: Hola bebé,...- era Arturo - aja, si... estoy con mi hermano...bueno le diré -corto la llamada- me acaba de llamar Arturo, me tengo que ir- dijo algo nerviosa

Yo: Bien.

Solo veía pasar la gente a través del cristal de la cafetería. Cuando una chica se detuvo a mirar la entrada, luego volteó a verme y sus ojos se abrieron como platos, ella era hermosa e idéntica a...¿Andrea?...no, no puede ser ella, ella falleció hace 2 años.

Eso seguí pensando, pero a medida que se acercaba a mi creí que era ella.

Estaba sorprendido y me pare cuando estaba enfrente a mi, con una sonrisa me dijo:

XX: Hola steve, ¿me recuerdas?, yo estaba enamorada de un abusador!!

<3

~fernanda~

wow, ¿ustedes que opinan? ¿un sueño o no? ¿estará viva en realidad?, no lo sabremos jamas...bien, bien, bien, este capitúlo yo no lo escribí, lo escribió FRIDA TORRES SALGADO, la escritora de "un pareja de músicos" fridatorresS, ella lo escribo ya que yo no tenía ninguna idea...así que, todos los créditos de este capítulo son para "frida torres"

POR CIERTO ESTARÉ CORRIGIENDO LA NOVELA

AHORA: quiero agradecer a todos los que me han estado leyendo, en serio gracias, yo escribía sin ninguna esperanza, y bueno aquí estoy y aquí terminó, quizá escriba otras historias, pero bueno, esta ha sido la primera y ojalá les guste o les haya gustado.

<3 los quiero con todo mi jart <3

Enamorada de un AbusadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora