♥|43|♥

2.7K 91 4
                                    

(Devuelta en casa)

*Narra ___*

Ya no daba mas,nunca me habían lastimado tanto y menos una persona a la que amaba tanto,si,eso dije "AMABA".
Nose si pueda volver a mirarlo a los ojos,esos hermosos y brillantes ojos azules..¿qué estoy diciendo? Estoy hablando de los ojos que miráron a otra mientras estaba conmigo.

Ya no podía más con este dolor que ni me dí cuenta que ya eran las 6:00 de la mañana,había estado pensando toda la noche en lo que ocurrió con Luke que nisiquiera pude dormir 1 minuto.

Me levanté y para sacarme un poco el olor a muerto que tenía (llevaba días sin ducharme) me fuí directo a la ducha pero sin antes poner un poco de musica en mi celular. Justo antes de entrar a ducharme me llega una llamada y era de un número desconocído,no era el de arzaylea ya que no coincidian.

*Llamada*

XX: hola,___

__: hola ¿Con quién es?

XX: soy...Luke ¡PERO NO CUELGUES!

___: Qué quieres ahora?

Luke: tenemos que hablar

___: yo no tengo nada que hablar contigo

Luke: porfavor,encerio tenemos que hablar

___: y porque no me dices todo lo que tienes que decir ahora?

Luke: porque necesito hablarte,en persona

___: no...

Luke: porfavor,si? Necesito que entiendas..

___: está bien. Podrías venir a las 12:00??

Luke: si,para ti estoy a todas horas

___: no me hables así,porfavor. Adiós

Luke: adiós princesa

*Fin llamada*

Antes de que pudiera decir algo sóbre como me habló terminó la llamada y no pude defenderme.
.......................

Luego de 30 minutos me vestí con (multimedia),me cepillé el pelo y me maquillé un poco.
Bajé,tomé desayuno y salí al patio trasero para tomar aire fresco y pensar un poco.

Minutos despues sonó el timbre,¿será Luke?¿tan temprano? Son las 11:00 recién,luego de mirar la pantalla de mi celular y asegurarme de que aun no eran las 12:00 me encaminé a abrir la puerta.

Luke:hola

___: porque llegaste tan temprano? Quedamos de vernos a las 12:00

Luke: lose,es solo que queria verte.-me miró a los ojos y sin querer una sonrisa se formó en mis labios-.

___:vas a pasar?.- le dije apuntando a la sala-.

Luke:a eso vine.-dijo sentandose en el sofá y esperando a que yo hiciera lo mismo-.

___:¿de que quieres hablar?-le dije bajando la cabeza-.

Luke: de nosotros -dijo levantando mi cara para mirarle a los ojos-.

___:Luke,ya dije que lo nuestro se aca...

Luke: lose pero no puedo mas asi,tu has visto las fotos y te das cuenta de que siempre estoy hebrio cuando estoy con ella.-dijo interrumpiendome y acercandose mas a mi-.

Luke y yo conversamos bastante sobre lo sucedido y decidimos darnos un tiempo,un laaargo tiempo para poder pensar las cosas y decidir si perdonarlo ono.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Alohaa!! Ha pasado bastante tiempo,no??

La razón por la cual he estado desaparecida tanto tiempo es por:

1-tenia que terminar las pruebas.

2-mis perritas ya no aparecieron,pero aun sigue la busqueda

3-estuve muy enferma y no he tenido animos de nada

So...esas son las razones por las cuales no he actualizado la fic.

Byee

Instagram | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora