Despues de varios meses...
Ya pasaron unos meses despues de la fiesta que hize con los chicos, despues de eso creo que Kim se habia unido un poco más a mi o habia sido mas mi amigo.
Hace un mes fue el cumpleaños de Lee (mi mejor amigo) llegue un poco antes de lo acordado mientras el estaba en el colegio ya que tenia planeada una sorpresa para el, ese día no asisti al instituto cuando habia dado la hora en la que Lee salia del colegio me apure con los pequeños detalles que faltaban, cinco minutos despues mi celular sono & era Kim... Oh mai gosh enserio Kim me estaba marcando? Aunque ya eramos mas amigos aun me sorprendia & sentia bonito cuando el me hablaba o me miraba o TODO lo que tenia que ver con Kim *notese que estaba bien atontada & enamorada & casi le daba un heartattack en cuanto mira la pantalla del movil & vio que era su crush hahaha*
*hablando con Kim...*
Creo que se preocupo un poco al no haberme visto hoy en el instituto, me dijo que si me encontraba bien, que si queria que vieniera a mi casa a pasarme los apuntes pero le dije que no me encontraba en mi casa que estaba en casa de Lee, dijo que estaba bien que pasaba el dia de mañana por la tarde & accedi, oportunidades como esa no debo desaprovecharlas...
Bueno volviendo a lo de la sorpresa de Lee minutos despues de que colge entro a la habitacion, su habitacion claro esta, se sorprendio ame su cara de sorpresa & felicidad al ver la sorpresa ( el cartel, las playeras de mejores amigos, su pequeño pastel de harry potter que le habia hecho porque el moria por uno de esos, mi amigo es un potterhead & enverdad es lo mejor que puede existir) me senti tan bien al ver que su regalo le habia gustado, moria al pensar que no le gustaria o algo por el estilo, terminamos llorando grasa de la alegria & emocion del momento.
Oh casi lo olvido despues de todo le di lo mas importante de todo el regalo algo que sabia que deverdad le gustaria... Era un boleto para pasar una semana de Halloween en HOGWARTS EL COLEGIO DE MAGIA & HECHIZERIA eran dos boletitos & los dos se los di, lloro aun mas grasa ❤️ :')
Pasamos un dia maravilloso juntos n un dia tan especial, ya que era su cumpleaños numero 18.
...
ESTÁS LEYENDO
Saranghae❤️.
FanfictionNo soy del todo buena, pienso escribir algunas otras pero diferentes obviamente cuando me sienta lista & crea que soy buena escritora esta es la primera que escribo.