Todo seguía bien, hasta que empeze a salir mas con kim que con lee, young saeng & los demás chicos, nunca pense que eso de tener novia te quitaba tanto tiempo, pero a la vez te hacia tan feliz...
Hoy cumplo 3 meses con Kim, soy feliz, hemos tenido altas & bajas como en cualquier relación, pero siempre logramos salir adelante juntos, eso me gusta, que siempre nos apoyemos & que sin importar que siempre estemos juntos...
Porque de eso se trata el amor, de apoyarse, cuidarse, amarse & sobre todo ser uno mismo.
Esa sensación que tengo cuando estoy con el es única
El sentir que el tiempo pasa volando, el verlo & reglejarme en sus ojos, ver su hermosa sonrisa, sentir que somos uno mismo & que nuestra alma es una sola al estar juntos, el no importarte nada mas que estar con el, el darte cuenta que esa persona es la que te da la felicidad mas grande, que te hace sentir emociones que no sabias que existian, que te muestre la vida de otra forma, que te vea diferente & a pesar de todos los demonios que tienes el te vea especial, bonita & te haga sentir de esa manera, honestamente creo que nunca podría encontrar a alguien como el.
Porque el, el, es uno en un millón.
Puede que haya miles de chavos guapos, con cuerpos exageradamente buenos & tengan millones de cosas buenas pero como el ninguno.Nunca creí encontrarme en una situación así, creo que me doy diabetes a mi misma de solo pensar en todo los que estoy diciendo & en lo que pienso & siento cuando lo veo (cave decir que no son pensamientos perversos)
Mi corazon late a mil por hora cuando lo veo, creó que así llevará toda mi vida junto a el, siempre sentiría esa misma sensación al verlo.
*DIGANME QUE PIENSAN DEBO SEGUIRLA O NO??
LAS AMO
ESTÁS LEYENDO
Saranghae❤️.
FanfictionNo soy del todo buena, pienso escribir algunas otras pero diferentes obviamente cuando me sienta lista & crea que soy buena escritora esta es la primera que escribo.