Capitulo 1. "Primer día".

420 8 0
                                    

Max

Bueno hoy es mi primer día en la Universidad, ojalá que me toque con mi mejor amiga, se llama Elisa, ella es de ojos claros azules, pelo castaño muy divertida, piel blanca.

Vivo a dos cuadras de la universidad, en realidad muy cerca...

Bueno... Llego a mi clase y ¡SÍ! Me toco con Elisa, y me senté a la par de ella- Nos saludamos.

Elisa-. Hey, por un momento pensé que no nos toco juntos.

Max-. Si, pensé lo mismo.
Termino la clase y salimos a recreo, estoy pensando mucho. Nadie sabe que soy gay, ni mis padres, se los pienso decir, pero me da miedo la reacción de todos; se los quiero decir pero el miedo no me deja.
-Se que es el momento, ¡Pero! ¡No puedo!

& ¿Será que pensaran que voy a ser diferente por ser gay?

Esa pregunta me tiene un poco inquieto.

Bueno ya luego termino la clase y me fui para mí casa.

<Tenia muchos trabajos y estaba cansado.>
Me puse a pensar otra vez.

-Me encantaría poder tener a alguien como en las novelas, ese amor a primera vista, un amor incomparable, absoluto y verdadero.
¡Pues! Tal vez no a llagado el momento, o tal vez tendré que estar solo.

Mi mamá ¡Dí! pienso que ella sospecha sobre mi orientación sexual, pero no me lo quiere decir.

Y... ¡Pues! Mi papá es el típico padre egoísta y cortante, ma da miedo la respuesta de mi padre, ¿Cómo será su reacción?

Pero ya dejaré de pensar en eso, mientras no sepan ahora ¡Mejor!

Más que amigos. (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora