Gabriel.
Me e puesto a pensar en la U y en todo lado, ¿será que lo vuelva a ver?, ya a pasado un día desde que lo ví, mi pregunta es: ¿Será gay? Es demasiado atractivo.
Algo de él me atrae mucho, exageradamente.Que desesperante quiero verlo...
Me encuentro en este momento con un amigo, se llama Paco.
Paco- Hola, salgamos mañana a las 6 pm.
Gabriel- Claro, ¿en la noche?
Paco- ¡NOOO! no estas viendo que te estoy diciendo que mañana a las "6pm". Osea en la noche tonto.
Gabriel- ¡Ay ya! Jaja se ríen los dos.
Después de salir de donde estudio, me fui solo para mí casa.
¡POR DIOS! Será que Dios me escucho, no puedo crerlo esta en frente de mí, me quede paralizado con su mirada.
Max.
No sé, pero esto es una casualidad, lo tengo en frente mío, ¿Pero que hago? Estoy con Elisa, ¿y si se da cuenta de como lo veo?
Elisa- Hey Max, mira ese muchacho es demasiado guapo, ve y pídele el numero por mí. (Me lo pedía a suplicas)
Max- Elisa, no puedo.
Elisa- Ve, ve ¡por favor! Me suplica.
Max- Bueno iré. Dije un poco sonrojado.
Conversación con Gabriel.
Max- Ehh.. Ho.. Hola. (Tartamudeó)Gabriel- Hola, ¿Que haces por acá?
Max- Eh.. Dando un paseo, cambie de tema... Mi amiga dice que eres muy atractivo, dice que si le das tú numero. ¿Quieres?
Gabriel- Apuntaló. Dijo con emocion.
Max- Eh bueno...
Gabriel- Te lo doy, pero a tí, a tu amiga ¡no! Dijo con una sonrisa muy sexy.
Max.
Sentí como si mi mundo estuviera dando vueltas a mi alrededor, por Dios esto no puede estar pasando, es perfecto...
¿Ahora como le digo a Elisa que no se lo dio a ella, sino a mí?
¡Ah! Ya se, le diré que no era su tipo.Elisa- ¿Que te dijo? Dijo sonriendo.
Max- Eh... Eh tartamudeo, no dice que no eres su tipo.
Elisa- Que importa, hombres sobran...
Max- Si muchos, pero como él ninguno. Dije en mi mente.
Gabriel.
Tiene mi numero, tal vez me llame, no lo puedo sacar de mí mente, es genial como me hace sentir ese chico cuando lo veo, lo deseo.
«Espero volver a verlo»
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos. (GAY)
RandomMás que amigos es una historia donde se refleja un amor absoluto, incomparable, bonito y tierno. Ya que es un amor en secreto. Es un chico normal, que tiene una vida normal, hasta que llega el día que lo conoce y todo cambia por completo.