Estar sola es mi pasatiempo favorito. Y como todas las noches, iré a un pequeño parque a dos cuadras de mi casa.
Me pongo un jean, una polera y mis zapatillas favoritas. Cojo mis audífonos, mi celular y voy a mi parque. Prácticamente es mi parque, ya que soy la única que va ahí a las 11 p.m.
Voy caminando mientras escucho Love Will Remember de Selena Gomez, toda la canción es el recorrido de mi casa al parque. La canción está por terminar y veo a una persona en una de las bancas de mi parque ¿qué hace ahí? Vengo acá hace muchos meses y no había visto a nadie. Por lo visto hoy tendré compañía.
No puedo ver bien si es hombre o mujer. Pero, esa persona cambiará mi vida por completo.
Llegó como sorpresa, y la que terminó yéndose de sorpresa fue otra.
Hay momentos que jamás se repetirán, hay cosas que nunca cambiaran y hay personas que vienen para bien o para mal.
No elegí ser así; no elegí cuando y donde nacer; mi nombre raramente me identifica, sin embargo no lo elegí.
Llegó a mi vida, y se convirtió en mi canción favorita, en mi frase favorita o en el chiste que siempre me dio risa. Fue mi invierno mas caluroso.
No me arrepiento de nada, pasó lo que tenía que pasar.
Hasta que llegó el final, pero ¿cómo saber cuando es el comienzo del final? ¿Cómo cerrar un libro sin doblar la punta de una página? ¿Cómo decir "adiós" a alguien que jamás pensaste saludar?