Estaba perdida entre mis pensamientos, mirando al infinito, y entonces ese dolor en el pecho me invadió de nuevo, y no, no era un infarto, era ese maldito dolor al recordar su traición...
Flashback
- ¿Erick?, ¿cariño estás en casa?. - Pregunté entrando a su departamento.
No obtuve respuesta, me adentré dejando mi bolso y la caja de regalo que llevaba en las manos, eché un vistazo rápido en la cocina y nada; regresé a la sala, noté algunos cojines del sillón tirados, los recogí y me dirigí a su habitación, antes de llegar escuché agua cayendo de la regadera, decidí entrar y sorprenderle, pero la sorprendida fui yo, Erick no estaba solo, Marlett, la tipa que unas semanas atrás me había presentado como una "buena amiga" de la Universidad, estaba desnuda con él besándose como la perra en celo que es.
En ese momento algo dentro de mi se quebró, el dolor más fuerte me empezaba a invadir y apenas me dejaba respirar, las lágrimas caían cual cascadas de mis ojos, no podía seguir ahí, me giré para irme, pero entonces lo escuché decir mi nombre.-Mariand. - Dijo con voz ronca, seguido de ello la perra soltó una risa de burla.
-¿Qué?, ¿vas a decirme que no es lo que estoy pensando?. - Dije con un hilo de voz dando la vuelta.
-Lo siento, se que no hay nada que explicar. - Respondió el muy cínico.
-¡ERES UN IMBÉCIL!, ¡OJALA TE DÉ SÍFILIS Y SE TE PUDRA EL PENE!. - Grité enojada - ¡Y A TI MALDITA ZORRA! - Dije apuntandola con el dedo - ¡OJALÁ TE PONGAS MÁS CERDA Y ASQUEROSA DE LO YA ERES!.
Salí dando un portazo, solo tomé mi bolso y me fui.
Al llegar a casa, corrí escaleras arriba y me encerré en mi habitación, me sentía tan mal, me sentía vulnerable, destruida, vacía, dolida, tenía unas ganas enormes de que sólo fuera un mal sueño, que esto no fuera verdad, pero lo era, y dolía, dolía en lo más profundo de mi ser.
Me senté a un lado mi cama, recogí mis piernas y poco a poco acerqué mis rodillas a mi pecho, trate de hacerme lo más pequeña que pude, sin dejar de llorar, tratando de unirme a mi misma.Escuché como la puerta se abría, segundos después papá estaba agachado frente a mí viéndome con cara de preocupación, antes de que pudiera preguntar algo me lancé a sus brazos, y comencé a llorar como si la vida se me fuera en ello, cada vez me aferraba más a él, y mi llanto aumentaba, me miraba cada vez más preocupado pero no decía nada y lo agradecía, cuando logré calmarme un tanto, me separé un poco y le solté lo que temía escuchar.
-¡Erick me engañó papá, me engañó!, ¡El maldito me engañó!. - Grité aun llorando.
Él miro sorprendido.
-¡¿Cómo que te engañó?!
-¡Si papá!, ¡Erick me puso los cuernos, me fue infiel!
- Voy a matar a ese bastardo. - Respondió apretando los dientes.
Yo sólo me aferré de nuevo a su camisa y seguí llorando hasta que perdí el conocimiento.
*******
Pasaron varios días y yo estaba sumida en la depresión total, me negué a recibir visitas de quien fuera, dejé de ir a la escuela por una semana, y lo único que hacía era estar en mi cama llorando, preguntándome estúpidamente "¿Qué había hecho mal?", culpándome por su traición y tomando pastillas para calmarme y poder dormir sin pensar en nada.
Hasta que un día me levanté, miré mi horripilante aspecto en el espejo y me decidí por seguir con mi vida, olvidarme de ese imbécil y seguir adelante sola, pero un mes después Erick me buscó, me pidió perdón, me juró que no volvería a engañarme, me dijo que había sido un tremendo estúpido y por último me pidió regresar.
Tardé un par de días en pensarlo y acepté volver con él, a pesar de todo aun lo amaba, o eso creía, porque de alguna manera encontraría la manera de vengarme.
Fin del flashback
-¿Te pasa algo cariño?. - Preguntó moviendo sus manos frente a mi cara.
-No, nada, estoy bien. - Respondí fingiendo una sonrisa.
Volvió a abrazarme y siguió viendo la película, yo lo ignoré y me puse a ver las estupideces que había en Facebook.
-Te amo hermosa.
Volví a ignorarlo.
Me las vas a pagar caro cariño. ❤
"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
-Walter Scott
ESTÁS LEYENDO
Infieles
Short Story"En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre". -Friedrich Nietzsche. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PROHIBIDA LA COPIA PARCIAL O TOTAL, LAS ADAPTACIONES O MODIFICACIONES DE ESTA OBRA SE TOMARAN MEDIDAS LEGALES. OBRA REG...