Ya en mi colegio....

134 9 1
                                    

Pero ya luego en mi colegio estuve mas de una semana sin socializar hasta q ya luego de unos meses recien me hice amigos de solo dos de mis tantos compañeros.

En si antes q los conociera a ellos la escuela era un infierno.

Bueno ellos eran Gonzalo un chico rubio, de ojos marrones,
y muy comprensivo y la otra era Sofia una niña que siempre me subia el animo de pelo castaño y ojos verdes en si ella era perfecta.

Entonces ahora q ya les presente a mis nuev@ amig@ les contare todo desde el principio.

Todo comenzo cuando mi mama descubrio q tenia anorexia y bulimia y decidio llevarme a una escuela "especial" para niñ@s con problemas psicologicos.

Desde ese momento es cuando la empece a odiar pero igual la necesitaba en momentos dificiles eso no se puede negar .

1° dia  en el infierno
Llego con mis libros y lo primero q pasa es q tocan el trimbre y todos van a sus salas,ese no fue el problema,el problema fue cuando mas de 5 personas  chocaron contra mi haciendome caer.

Y lo peor no fue eso  si no fue que me ignoraron y ni siquiera me ayudaron y pasaron sobre mi.

Ademas llegue tarde a la clase y me lleve una anotacion el primer dia.

Ese dia almorce en una mesa aislada a todos y no socialize con nadie.

Luego nos dieron unas tareas para la casa, y cuando termino la clase yo creo que fui la primera en salir  hacia afuera ya que solo queria salir de  ese maldito infierno con cuatro paredes.

1 mes despues

Ya tenia dos amigos q a nor q ellos se acercaran a mi no los tendria y no se como fue q no los via antes ya que teniamos muchas cosas en comun.

fue una cosa asi;

-hola,te veo muy solo quieres q te
acompañe??? - dijo sofia muy amigable.
-mmmm por q tan sola??- dijo  gonzalo .
-mmm hola es q no soy muy buena haciendo amigos soy muy timida y me encantaria  q me acompañaran.
-claro seria un honor-dijieron los dos al unisono

Despues de eso empezamos a hablar de temas no tan importantes.

Pero ya luego de unos dias empezaron a ocurrir cosas entre su relacion......







si les gusta mi novela voten recomienden y comenten
chao los quiero..

Mi historia de bulliyngDonde viven las historias. Descúbrelo ahora