Cada ves pasaban los dias y mi amistad era mas rara hubo tiempo en q Gonzalo y sofia se alejaban de mi como si estuvieran planeando algo , pero no podia ser mi cumple por q ya habia pasado .
Habia veces q Gonzalo andaba solo por q Sofia me acompañaba a mi , y si estaba con Gonzalo el me miraba y se veia ¿nervioso?
, queeee? Gonzalo nervioso?, eso si q era raro ya q el siemprr era el centro de atencion de la clase, algo le pasaba a este tipo pero algo muy especial.Un dia me di el tiempo de conversar con el pero fue un fracaso .
Flashback
j ; hola cm estas ??
G; hola...... mmm bien supongo
J; (este tipo esta raro) y q te pasa por q tan depre??
G; quien yo ??!! No nada ....... mmm chao me tengo q ir .En ese momento salio vorriendo como si lo estuvieran persiguiendo lo cual era una vesas raro ya q este siemprr era el q alargaba la conversacion.
fin flashbackAdemas cada ves estaba por decirlo asi......en la luna , habia bajado sus notas , no trai los trabajos , no hablaba con migo .
Luego de unas semanas
Descubri lo q le pasabaLlegue a la escuela no muy temprano pero cuando llegue todo estaba muy decorado y ya estaba todo el salon en el medio de la sala estaba Gonzalo ahi parado tan nervioso rascandose la nuca.
Cuando me vio llegar se acerco a mi y me dijo ;
-todo esto es para ti solo por ti -g
-Es encerio es hermoso quien lo preparo ??-dije yo
-mmmm yo y me ayudo un poco sofia pero lo hice no solo por ser la mejor es por algo muy delicado para mi........-g
-D..DI...DIME QUE PASO?
-MMM..se me hace algo dificil decirtelo es q te .......... tegustariaserminovia??-g
-mmmm q cosa??
-siiii......tegustariaserminovia??
-mmm con respecto a la pregunta no lo se tendria q pensarlo...
-te doy todo el tiempo que quieras solo q cuando estes lista me emocionare por escucharla.
-okeeeeyyyy.......pero te agradesco mucho lo q hiciste la decorqcion y todo...-en eso me sonrojo y le doi un beso en la mejilla y un abrazo .
En eso el se sonroja y se ve tan tierno y me pierdo en sus hermoso ojos......esperen por q hago esto el es mi mejor amigo !?---------------------------------------------------
Espero q les guste si es asi voten , comenten, y recomiendenla o siganmeLos quiero,
Les agradesco a todos los q me apoyaron a seguir gracias♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de bulliyng
Подростковая литератураSe tratara de una historia real de un gran sufrimiento de una niña por sufrir bulliyng