Capitulo 1: "Mis Amigos". [04/11/15]

85 4 5
                                    

Salí de casa con mi mochila y mi guitarra para poder fijar el rumbo hacia mi colegio, hoy tenia ensayo con el grupo musical de nuestra institucion, y por eso portaba una guitarra.
-¡Oye Luke!¡Espera!-
Escuche la voz de mi amigo Breth intensificandose mientras me detenia para esperarlo.
-¿Que hay Breth?¿Que tal todo?
-Todo tranquilo, hermano, ¿Que tal tu?-Dijo mientras ponia ambas manos sobre su nuca.
-Todo marcha correctamente, mi querido amigo de vestimenta colorida.
-Oh, perdón, no sabia que estaba ante "Sir-Luke, el señor de la elegancia".-Dijo con tono burlezco mientras me regalaba una ligera sonrisa.
-Elemental, mi querido amigo Breth, estás ante la realeza.-Dije mientras levantaba mi meñique y reía junto con el.
Mientras caminabamos estabamos conversando sobre cosas sin sentido, hasta que nos encontramos a Charlotte, la novia de mi amigo Breth.
-¡Buenos días!¡Breth y Luke!-
Gritaba y corría hacía nosotros con algo de prisa, le di un beso en la mejilla para saludarla y mi amigo hizo lo mismo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos a nuestro colegio y como de costumbre, ahi estaban el resto de mis amigos.
[Rochelle, Mattew, Thomas, Alisson, Madisson, Jazmín y Megan]

Nos saludamos y comenzamos a hablar de estupideces un rato mientras esperabamos a nuestro maestro.

-Oye Luke, ¡¿ya viste "Suicide Room"?!-Me dijo Rochelle mientras aguantaba las ganas de hablar de esa pelicula que le recomende hace como.. ¿2 días?
-Claro tonta, pues si yo te dije que la vieras.-Le dije en tono burlezco.
-Es que.. ¡Agh!¡Te odio!¡El final fue inesperado! Y.. y.. ¡Te odio maldito!-
Yo solo pude reír por sus palabras tan infantiles y sus movimientos y gestos tan raros, como si fuera una niña pequeña.
-¿Y como han estado?¿Algo nuevo?-Les dije a todos mientras intentaba sacar algun tema de conversacion.
-Pues, estabamos planeando ir a ver una pelicula en casa de alguien, nose, para divertirnos un rato.-Dijo rochelle.
-¡Suena buena idea!
-Claro, sería divertido.
-¿Y porque no? Hace tanto que no hacemos nada juntos.
-Claro.
-¡Yo quiero taquitos!-Grito Madisson y todos nosotros reímos por sus palabras tan.. ¿Emotivas?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[4 Horas Después]
[RECESO]
-¡Demonios!¡Odio al profesor de quimica!-Grite mientras me sentaba en el suelo.
-Vamos, no es tan malo, el me pasó con una buena calificacion a pesar de que casi no hice nada en su clase-Dijo Mattew mientras se sentaba a lado mio.
-Pero.. es tan molesto escucharlo repitiendo lo mismo.
-Lose, pero Meh, No le des importancia.
-¡Ustedes dos! ¡Levantense pedazos de flojos!-Nos grito Alisson y nos arrojo un pedazo de burrito a medio comer.
-¡Agh! ¡¿Porque nos arrojas algo asi?! ¡Acabamos de sentarnos!-Exclamo Mattew mientras se levantaba y dejaba ver a Alisson como un pitufo.
-Demonios, Uno ya no puede relajarse en paz.-Dije mientras me levantaba y me quejaba.
Llegaron los demas y buscamos alguna mesa para poder sentarnos.
-Y.. ¿Cuando le diras a Rochelle que la amas?-Dijo Mattew mientras golpeaba mi brazo con su codo y hacia una cara de acosador.
-No jodas con lo mismo, Rochelle y yo somos amigos.
-Tranquilo señor gruñon, solo decia.-Dijo y sonrio.
-¿Y tu?¿Porque no vas con..-
-¡Mattew!-Me interrumpio Madisson mientras gritaba y corria hacia Mattew para abrazarlo y hacerle cariñitos, porque, despues de todo, son novios, y esas cosas hacen los novios ¿No?
A mi la verdad, nunca me gusto el tener pareja, considero que es algo.. Fuera de lugar, todos los noviazgos que he conocido y tenido no duran mas de 1 año, y por eso creo que es algo tonto, no me gustaria tener un noviazgo hasta que tenga la edad suficiente para obsequiarle cosas y llevarla a cenar a varios lugares.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Nos ponemos de acuerdo por chat entonces!-Grite a mis amigos mientras se iban acercando a la salida del colegio, estabamos hablando sobre la pelicula que veriamos en casa de alguien.
Yo tenía que permanecer aqui para poder estar en mis clases de musica.
~
[Fin del "Capitulo 1"]

El Diario De Luke.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora