Por que duele?

9 0 0
                                    

-Por que duele?...

Me preguntas mientras me miras con tus ojos llenos de lágrimas por derramar.

-Por que duele?...

Me vuelves a preguntar, y yo sin respuesta alguna por dar...

-Por que callas?...

*Por que no se que contestar.

-No entiendo...
Bajas la mirada y una lágrima estas a punto de derramar.

*Mirarme, y dime, por que te empeñad en seguir así?.

Te dije, mientras tomaba tu mano derecha y con la otra tu mejilla...

- Te Odio!, Te Odio por haberme enamorado!...

Me gritaste y golpeaste como una niña haciendo berrinche. Y lloraste nuevamente pero en mis hombros mientras te abrazaba para calmarte.

*No mi vida, yo no te Enamore, el que se enamoro fue tu corazón. El te causo el dolor, anda, ve y reclamarle esto, y dile, "No Vuelvas a Enamorarte".
Dile a el que lo odias. Por no saber elegir a la persona correcta.

Te dije, hablándote al oído, en murmullos silenciosos mientras poco a poco te dormías en mis brazos por el dolor causado.

Duele, duele por que tiene que doler, por que el dolor es inevitable, duele por que no hay otra opción, duele por que así como se ama tiene que doler...

(En el corazón no se manda, pero puedes controlar tus sentimientos y emociones).

(Pocas son las veces que se Aman, Muchas son las que se llora).

Versos Oscuros (Ante la Verdad de la Oscuridad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora