Cuando Estoy Solo...

14 0 0
                                    

Cuando me encierro en mi cuarto creo que el mundo esta en mis manos, me siento un ser divino y me olvido de los humanos, como ellos me olvidan también son olvidados, por que se que es sufrir pensar en otro demasiado, mi voz, cambia de tono por que estoy solo y lloro al saber que son falsas las personas que yo añoro, por eso que me siento solo aun que este parado en medio de todos soy tratado como un loco asta en mi propio floro, cada vez estoy mas loco por que a mi nadie me quiere, llorando en mi cuarto sin que nadie me consuele, solo yo se como duele conversar con las paredes y confiar solo en ellas porque solo ellas me entienden.  Solo caminando en calles oscuras llorando en las noches de dolores y amarguras, solo yo se mi secreto si permanezco callado porque se que estando solo, solo yo se lo que hago. No necesito fingir para tener al mundo conquistado, pues prefiero estar solo, que mal acompañado. Solo cada día, mañana, tarde y noche sin preocupación a que alguien me reproche porque solo soy yo y para esto me educaron, por que siempre pedí ayuda y me la negaron me rechazaron y destrozaron la vida, ahora teman por sus almas que iré por cada una de ellas...

Noticia:

Bueno chic@s espero les guste esta parte, me demoré mucho en seguir escribiendo hace mucho tiempo ya, pero han pasado muchas cosas en mi vida... Pero he vuelto y con muchas más ideas... Gracias.

Versos Oscuros (Ante la Verdad de la Oscuridad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora