chapter 1

3 1 0
                                    

Bueno les voy a contar de que trata este juego...
Es un juego RPG en donde vas haciendo misiones y ganas experiencia, vas subiendo de nivel, etc. En fin un RPG como cualquier otro pero lo raro de este es que una vez que Morías no lo podías jugar más, era gracioso que el juego sólo valiera 100 pesos argentinos (algo muy barato para un juego) pero cuando se enteraron de que una vez que pierdes no podías jugar más la gente dejó de comprarlo, en mi caso yo no había perdido nunca siempre me había ido muy bien, deberá ser porque toda mi vida jugué RPG pero no lo sé este juego tenía algo que los demás no lo tenían algo que hacia que lo jugará una y otra vez y eso me había asustado, pero en este punto ya no le daba importancia, sentía que el juego tenía algo que ver con todo esto, que era algo que iba a ayudarme a descubrir porque mi familia y toda la gente de mi ciudad había desaparecido.
Una vez en el juego me saltaron unas instrucciones en donde explicaba que hubo una actualización y que dentro de ella habían un montón de cosas, estuve leyendo prácticamente 30 minutos esas instrucciones, entre las cosas más importantes estaban.
1) AVISO: Una vez que entras en el juego ya nada será lo mismo no podrás ver a nadie en la vida real excepto a los que jueguen este RPG que son llamados "players", deberás ganar el juego y asi tu vida volverá a la normalidad.
2) el juego ya no es en la consola, sino afuera...
3) una vez pierdes dile adiós a todos ;)
El último punto me daba un poco de miedo pero a la vez me parecía gracioso, esa carita guiñando y que le diría adiós a todos daba un poco de escalofrío después de leer todas las actualizaciones fui directo a leer las reglas para así saber cómo ganar y seguir con mi vida normalmente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dentro del juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora