capítulo 1

30 2 1
                                    

Su hermano mayor lo tenia a punto del colapso.Jade no iba a durar mucho sin noquear al idiota que tenia a un lado. Ethan desde que salieron de casa no para de hablar, de que este era el primer dia de escuela y bla bla bla.
No lo estaba escuchando, no realmente ,no al menos hasta que menciono a Lía Belian.

Bajó el volumen disimuladamente de sus audífonos para escuchar.

Aquella chica rondaba sus pensamientos desde al menos un año. Cuando escucho que la chica nueva había rechazado a Ethan y su hermano al insistir llegó a la enfermería con un ojo morado y su nariz fracturada.

Le Entró una curiosidad inmensa , era la primera chica que rechazaba a su hermano y además lo golpeaba , por que todas las demás chicas lo consideraban un adonis y aquella chica lo había bajado de las nubes.

-Espero que Lía este año admita que le gusto y que se muere por mi- comento Ethan con entusiasmo y una sonrisa en su rostro.

-sabes que eso no pasará hermano , ella te odia y mas de una vez te a dado una paliza - comento con obviedad Jade y recordando las palizas recibidas por Ethan de parte de ella ,Que eran mas de la que cuando Ethan se le insinuó el primer dia .

la verdad Jade esperaba que este año Lía lo siguiera odiando como siempre .
Habia estado pensando todo el verano la manera mas adecuada de declararse con ella sin terminar asesinado por su hermano .aveces creia verla espiandolo y sonrojandose cuando el le dedicaba una sonrisa.

Quizas solo era su imaginación pero estaba tan seguro como que se llamaba jade Belian que le gustaba al menos un poco.

O al menos eso esperaba.

Un golpe en su frente lo saco de sus pensamientos. Pestañeo rápidamente

- ya llegamos pequeñin- dijo su hermano con burla

- por un sólo maldito Año, eres mayor- dijo ya arto de ese estupido apodo.

Bajo del auto y cerro la puerta de un portazo

-¡Hey! Esta bien que te enojes , pero no te desquites con kathy- protestó Ethan.

Jade soltó un sonoro bufido y camino hacia la entrada, su hermano era el unico idiota que le ponia nombre a su auto , una vez su madre creyo que era su novia y Ethan tuvo que explicarle al menos por una hora que no era su novia si no ,su auto . Y apenas cruzo la puerta ,se acercó la fan número uno de su hermano y además de ex novia ,Edith Anderson.

Quien era una rubia despampanante, ojos de color verdes claro y una figura de modelo. Ademas de ser la reina del instituto.

Quien si no, vestia una bluza blanca ajustada y un demasiado ajustado para ir a la escuela .

Jade siguio caminando ignorandola olímpicamente , pero ella no lo permitiría , no mientras viviera.

Edith intento coquetear-Estas mucho mas guapo que antes- dijo mordiendo seductoramente su labio , en un mal intento de pareser sexy.

Jade ignoró su intento de coqueteó y continuó su camino .

Que incomodo.

Edith claramente enojada lo siguio.

-¡hey! Quien te crees ignorando a tu futura novia- dijo Edith chillando y muy segura de sus palabras.

Pobrecita no sabia cuan equivocada estaba.

Jade sin poder evitar solto una sonora carcajada.

-En realidad no eres nada mi tipo- comento indiferentemente Jade mientras se aproximaba a su casillero.

Edith estaba indignada , ¿quien se creia este tipo? . Esta bien era guapo y muy inteligente y que? Como se atrevía a decir que ella no era de su tipo, Edith estaba segura que era el tipo de todos los chicos.

-Ya entiendo , estas intentando hacerte el difícil , por que sabes que estas locamente enamorado de mi - comentó como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

Edith se apresuro a acomodar su blusa blanca mostrando su escote . Intentando inútilmente llamar la atención de Jade.

Jade esta con la vista fija en sus cuadernos y libros que en estos momentos parecian muy interesantes de ver.

Edith Estaba tan desesperada ,penso Jade . Cerrando su casillero y tomando sus cosas ,Edith lo siguio de cerca .

- No me interesa ser tu novio , me gusta otra chica - dijo el sonriendo y pensando en los hermosos ojos de Lia azules y en el izquierdo tenia una mancha cafe dandole un aire mas atractivo al menos para el.

-¿Que otra chica? Dime su nombre o yo pensare que esa chica no existe y es un mal intento de alejarme -dijo Edith

Jade sin nigun problema respondió y la miro - Me gusta Lia- compuso una sonrisa.

Edith abrió los ojos como platos y formando una perfecta O con su boca.

O habia cometido un error colosal , Edith divulgaria esa información.

O por Dios.Edith debia decirle a Ethan que a Jade le gusta Lía Belian.Sentia que llevaba información de vida o muerte.

-M-me tengo que ir - dijo Edith sin darle tiempo de responder a Jade.

Jade la miro correr con dificultad claramente por los tacones negro que llevaba puesto Edith.

Cuando sintio que alguien lo miraba .Jade giro su mirada para encontrarse con los ojos de Lia belian .¿Que debia hacer? Su mente producía miles de ideas idiotas , le sonrio y levanto la mano para soludar sin saber que mas hacer .

Lía levanto la mano para devolver el saludo mientras sonreia. Ella estaba acercándose a el.

Su corazón latía desenfrenadamente ¿que debia hacer?. Tenia una oportunidad de acercarse un poco mas a ella.

Al menos la tenia hasta que llego el idiota de Ethan a arruinar todo el magico momento tomando el brazo de Lia y llevándosela lejos de el.

Tenia un mal presentimiento de esto y en un arrebató de valentía les siguio de cerca y con sigilo. Era un tipo ninja penso riendo en voz baja.

Lo que hacen los nervios penso.

Tenía que ser sigiloso si no queria provocar un problema mas grande . Que la que se iba a montar su hermano cuando se enterara que iba enserio con Lía. seria realmente un espectáculo digno de ver.

El timbre sono y jade veia Ethan y a Lia discutir mientras se alejaban
Pararon cerca de la entrada donde no habia posibilidades de encontrarse con algun profesor .
Jade se oculto en el cuarto de limpieza que para su suerte estaba abierto, de donde estaba no escucha la conversación , ya que ambos susurraban solo logro escuchar algunas frases por que de vez en cuando levantaban la voz. Escucho su nombre por parte de lia .

- sabes que Ethan , si- lenvanto los brazos exasperada.-me gusta Jade , y ahora me voy.- dio media vuelta y se dirigio posiblemente a su clase.

Aquello tomo por sorpresa a Jade que por descuido tropezo con una escoba, que le colpeo la cara y cayo sobre todos los artículos de aseo Provocando un gran estruendo.

perfecto.lo escucharon hasta en china.

Escucho la puerta y para su mala suerte era Ethan.
Quien lo miro con una sonrisa.

-Hermanito eres un asco espiando- solto una carcajada y estiro la mano para ayudarlo , Jade la tomo no muy convencido y se levanto ya que su cara no era tan amigable.

-ahora hermano tenemos que hablar- la cara de Jade se volvio repentinamente seria al igual que la de Ethan.

Y aquello seria el comienzo del desastre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerra De Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora