Día #4.

383 59 5
                                    

Los tres platicaban como si nada, hasta que una suya llego a mostrarles una imagen sus reacciones fueron diferentes pero divertidas.

Naruto se río a carcajadas mientras se tiraba al piso muerto de risa y se agarraba el estomago.

Tsunayoshi se sonrojo pero eso no in pidió que se retorciera de la risa.

Nagisa parpadeo un par de veces luego se sonrojo para al final ver al rededor de donde ellos estaban y reír como si la vida se le fuera en ello.

Sus novios al verlos reírse tan alegremente se preguntaron porque tal reacción. En eso su amiga les mostro a ellos la imagen.

Los tres se sorprendieron, no sabían que hacer o como reaccionar eso nunca se lo esperaron.

Muchas preguntaran ¿Pues que imagen era? facíl era una imagen de Hibari, Sasuke y Karma, no señores y señoras, no era una simple imagen, en la imagen salían los tres chicos con ropa de chica, y todo por perder una apuesta con la chica que les mostraba la imagen.

-Se ven bien lindos... jajajaja- rieron los tres menores al unisono- son tan adorables, nunca imagine que los vestidos les sentaran bien jajajaja

-Karma, amor, te sienta bien ese vestido blanco jajajaja- dijo Nagisa evitando morirse de la risa.

-Sasuke, te vez de maravilla con ese brillo labial- dijo Naruto evitando reírse a carcajadas, lamentablemente fallo- jajajaja

- Y tu Hibari, nunca pense que te verias bien con una peluca jajaja.

Los semes se sentían humillados,lo bueno que sus novios no habían visto el video... pero nada sale como uno quiere algo malo tenia que pasarles.

-OHH, por cierto casi me olvido- dijo una chica de cabello negro y ojos morados, mientras buscaba algo en su telefono- vean.

La chica les mostro un video donde salian sus novios en el baño, estaban platicando y en eso sale Karma con un vestido blanco, con una peluca roja con coletas altas y sus mejillas rojas.

-Chicos me pongo o no me pongo labial- pregunto el peli-rojo mientras veía su reflejo en el espejo.

-No, yo creo que te vez bien- contesto un chico azabache con una falda cuadriculada hasta las rodillas, una blusa de botes y una peluca con cola de caballo- no te sienta ese color.

Otro chico azabache solos los veía, se sentía humillado con ese vestido rojo hasta mas arriba de la rodilla, con una peluca de pelo suelto y pintado.

-Yo digo que esto...

-Nos queda...

-Divino- dijeron los tres al mismo tiempo.

Los menores nada mas quedaron en shock, para luego tirarse al piso y reirse hasta mas no poder. Definitivamente ese era el mejor día de su vida.

Lección #4:

No solo a los Ukes les quedan los vestidos y ropa de mujer.

Días de escuela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora