Día #2 La ira de Sasuke.

578 56 3
                                    

Le había cortado, mejor dicho le había quitado un cabello a su novio y veía la oportunidad pefecta para burlarse de el.

-Toma Nagisa- dijo el rubio pegandole el cabello de su novio al peli-azul- Siente el poder de la maldad.

Nagisa y Karma, quienes eran los que acompañaban al rubio solo se hecharon a reír ante la mirada amenazadora de Sasuke.

-Naruto-pronuncio el azabache enojado- ¡callate!

-Je... Al bastardo no le gustan las bromas- dijo burlón Karma.

- Naruto, Nagisa y Karma- los mencionados temblaron, bueno solos dos, temblaron al escuchar como Sasuke menciono sus nombres.

Antes de que Sasuke los matara, entro un Tsunayoshi al salón inpidiento 3 asesinatos a sangre fría.

-Hola- saludo alegre el chico- Sasuke quita esa cara de amargado que pareces un engendro del mal como Karma y Kyo-chan.

Aquello solo hizo enojar mas al azabache provocando que le arrancara un cabello al castaño e hiciera lo mismo que naruto.

-Oye Karma- le unto el cabello castaño- Siente el poder de la torpesa- dijo con burla.

-No quitamelo que tal que se me pega- dijo el otro enojado por lo dicho de su amigo castaño.

El castaño nada mas los vio con enojo.

Leccion #2:

Nunca le hagas bromas a Sasuke si no quieres que tu broma se vuelva en contra tuya o de tus amigos.

Días de escuela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora