115;

1.6K 146 4
                                    

Y supongo que la vida sí ha servido para algo. Ha servido para enseñarme. Para enseñarme que quien mucho habla, poco hace. Que el que siempre promete, nunca cumple. Que la mayoría del tiempo no puedes confiar en nadie, ni en ti mismo. Que si algo quieres, algo debes pagar para conseguirlo. Que los amigos se cuentan con los dedos de la mano. Me ha enseñado que tienes que creer, pero también desconfiar. Me ha enseñado que la felicidad se encuentra en los lugares más insospechados. Que el que menos tiene, es a veces el que más da. Que el que más sonríe, es también el que más sufre. Que "estoy bien" es la mentira más usada e irónicamente la más creída. Que el que ama sufre, y el que hace sufrir acaba amando. Que la suerte está en los Martes y 13, en los gatos negros y en los espejos rotos y nosotros nos dedicamos a esquivarla. Que la peor de las pesadillas es la realidad en la que vivimos. Que a quien mucho fallas y siempre te perdona; te quiere. Que estar enamorado es un sentimiento que solo se puede describir con una sonrisa. Que querer y ser querido es el paraíso. Que no debes esperar a que pase la tormenta, tienes que aprender a caminar bajo la lluvia. Que cuando somos niños queremos crecer, y ahora deseamos volver a esa niñez. Que apreciamos el valor de las cosas cuando las perdemos. Que una palabra bonita de la persona que quieres puede iluminar el más oscuro día. Que de niño corrías y gritabas sin importarte nada, y ahora caminas por la calle temiendo la opinión de los demás. Que vivimos en una sociedad donde pintar en un muro es delito y matar a un toro arte. Donde la violencia se practica a plena luz del día mientras hay que esconderse para hacer verdaderos actos de amor. Que los muros de los hospitales han escuchado oraciones más reales que las iglesias. Que ir por la calle y sentir el olor de alguien querido, te hace sonreír. Que hasta la más fea de las sonrisas, si pertenece a la persona que quieres, te parece bonita. Que ser diferente no es ser especial, es ser raro y por definición, criticado. Que un abrazo puede unir todas las piezas rotas. Que impuntualidad es no haber podido llegar antes a tu vida. Que el negro es lo más oscuro y el blanco el más luminoso, y juntos son mejor. Pero sobretodo me ha enseñado que aún no se nada. Y que pensamos saberlo todo cuando aún nadie nos ha dicho que hay después de la muerte. Y si nadie ha vuelto para contarlo, no puede ser tan malo, ¿no?

Bulimia, Anorexia, Cutting, Depresión...: Frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora