156;Mira bien

1K 22 0
                                    

Siento que este sea un capítulo así, pero necesito hacerlo.

¿Veis al chico de gorra y ojos verdes?

Él es una persona muy importante para mí.

Él es de ese tipo de personas que al igual que yo, al igual que la mayoría de vosotros, dice que es horrible.

Él dice que es feo, horrible. Que si dijera que es guapo, estaría mintiendo, y él nunca miente.

Me haríais un gran favor  que dijerais lo que pensáis sobre él. Sobre su físico.

¿Opiniones sinceras aquí?

Os preguntaria sobre su interior, pero es que él es tan hermoso por dentro como por fuera.

No hace falta que votéis este capítulo, me hacéis un gran favor comentando.

Y ahora, esto va para ti, tú que has leído hasta aquí:

"Tu no te odiabas. Ellos hicieron odiarte."

"Sus voces, sus insultos, sus burlas aparecen en mi cabeza cada vez que me miro al espejo."

"Es terrible mirarte al espejo y echarte a llorar sólo por verte."

Tal vez tú seas como él. Dices ser horrible o ser horrenda. Y todo por su culpa. Porque ellos o ellas te dicen eso.

Esas personas sólo lo hacen para hacerte mal. Para divertirse viendo como sufres. Porque les gusta. Porque te tienen envidia, y ellos quieren que te veas mal.

Pero nunca debes hacer caso a sus comentarios. No. Nunca. Sus comentarios no son reales. No los creas. Nunca creas lo que te dicen.

Sólo debes escuchar y creer las opiniones de la gente que te quiere. De la gente que de verdad te aprecia. De las personas que se preocupan por ti.

¿De acuerdo? No les creas una mierda. No. No les des el gusto de verte mal.

Así que mírate al espejo y no recuerdes sus comentarios. Mírate y recuerda lo que dice la gente que no quiere hacerte daño.

Si algún día necesitas ayuda o desahogarte, aquí estoy, intentaré ayudarte.

Contestaré más rápido en twitter que aquí: @TrecePesadillas

Espero que recuerdes estas palabras sinceras.

Gracias por leer hasta aquí y recuerda:

Son sólo personas disfrutando hacerte sufrir.

Mírate al espejo y mira esa belleza que tienes, no el espanto que te dicen para verte mal.

Se fuerte.

Mira bien en tu espejo.

  
Atte: La Reina de las Fracasadas.

Bulimia, Anorexia, Cutting, Depresión...: Frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora