《Narra Jonghyun》
Era una tarde fria y mi novia habia terminado conmigo porque me habia sido infiel, vaya comienzo de año, deprimido y sin ni un perro que me ladre, estaba triste mirando a traves de la ventana como la gente en el parque que habia al frente de mi apartamento se amaba ¿acaso no tenian otras cosas mas importantes que hacer? Si algun dia van a terminar y ahi se daran cuenta que el amor es una mierda, la mayoria de las personas me diria "ay ya superalo" pero es que desde que mi novia llamada Krystal me habia sido infiel deje de creer en el amor, tampoco en ese amor como de familia que casi todo el mundo tiene, porque a los 8 años yendo camino a casa mis padres y yo tuvimos un accidente automovilístico y yo me salve pero ellos no, los recuerdos invadian mi mente y de repente suena mi celular, pense que era Krystal pero era mi mejor amigo Minho.
Minho era como un hermano para mi, nos conociamos desde pequeños y el dia del accidente el y su familia me acogieron como un hijo, hasta que un dia a los 13 años Minho decidio escapar de su casa porque no soportaba las peleas que siempre habian, yo fui con el ya que no le dejaria solo, conseguimos arrendar un departamento y desde ese dia vivimos juntos como los mejores amigos que siempre fuimos, al contestar la llamada lo primero que escuche fue que minho dijo mi nombre super alegreMinho: ~Jonghyun!!~
Jonghyun: que sucede minho ? ¿porque tanto escandalo?
Minho: yo se por todo lo que has pasado y creo que deberíamos enpezar una nueva vida
Jonghyun: ¿pero como voy a empezar una nueva vida? Estoy destrozado por dentro y solo podriamos hacer eso si nos fueramos a otra ciudad y empezaramos a estudiar en un colegio
Minho: pues eso es exactamente lo que vamos a hacer
Jonghyun: de que estas hablando?
Minho: nos vamos a ir a Seúl !
Jonghyun: tu estas loco o has fumado algo raro? El viaje a Seúl es super costoso y no podriamos pagar ni un solo pasaje, aparte ¿donde viviriamos? ¿y donde estudiariamos?
Minho:bueno eso es lo que te iba a contar ¿te acuerdas de mi tio?
Jonghyun: aquel que era director de un colegio en Seúl ?
Minho: si ese mismo! Bueno la cosa es que estaba hablando con el y me ofrecio que tu y yo vayamos a Seúl, tambien me dijo que el tenia un apartamento en el cual podiamos vivir y que incluso podiamos estudiar en su colegio !
Jonghyun: esa es una excelente noticia Minho!! Hay que alistar las maletas e ir a Seúl!!
Minho: si pero me puedes abrir la puerta? Hace rato estoy aca afuera
Jonghyun: bueno ya voyBaje a abrirle la puerta a minho y apenas me vio el me dio un abrazo lleno de emoción -estoy super emocionado, iremos a Seúl!!- su emocion me daba un poco de alegria, sonrei levemente y subimos a la habitacion que compartiamos para alistar las maletas. Despues de dos horas cuando terminamos de arreglar las maletas, nos habíamos demorado ya que Minho tenia demasiada ropa, siempre decia que era por si un dia se encontraba con el amor de su vida el estaria lindo para causar una buena impresion. Yo lo encontraba algo estupido pero era la opinión de mi amigo y la iba a respetar -jong, ¿que te parece si vamos a dar una última vuelta por la ciudad antes de ir al aeropuerto para ir a Seúl?- dijo Minho cuando terminamos de alistar, yo lo mire y lo pense -hmm bueno vamos- no me emocionaba mucho la idea de dar una vuelta por la ciudad porque nunca habia salido muchos lugares y a los pocos que habia ido eran cuando estaba con Krystal y salíamos a pasear. Apenas salimos de la casa minho agarro mi brazo y fue corriendo arrastrandome hacia el parque, cuando llegamos vi puras parejas amandose, tanto hombres con hombres como mujeres con hombres y mujeres con mujeres -vamonos de aqui por favor minho- dije con un poco de rabia al ver esas parejas -no nos quedaremos aqui, iremos al café del frente asi que no te preocupes por las parejas- me respondio com una sonrisa en el rostro.
Despues de caminar durante un rato llegamos al café. Entramos y nos sentamos en una mesa mientras ordenabamos un capuccino.
Minho: que emocion, pronto estaremos en Seúl, abandonaremos nuestra querida ciudad Incheon, y por mucho que nos cueste adaptarnos seguiremos adelante.
Jonghyun: tienes razón ¡comenzaremos una nueva vida!
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
PERDON.... por un problema que cause en el colegio en diciembre llamaraon llamaron a mis papas y les contaron lo que paso por lo que me castigaron todo el verano sin ningun contacto con la sociedad (sin wattpad >^<) por lo que no tuve oportunidqd de demostrar que estaba viva, asi que gracias por todas mis ausencias (la mayoria injustificadas) que soportan los loveo ♡♡ me despido con mucho amorsh del bueno.
YOU ARE READING
La persona correcta (Pausada Por Corto Tiempo)
FanfictionTodos tenemos esa persona que es la correcta para nosotros pero quizas no en nuestro lapso de vida