《Narra Jonghyun》
Eran las 5 de la tarde cuando yo y Minho llegamos al aeropuerto donde tomariamos el avion hacia la ciudad de Seúl, debido a todo el ajetreo de maletas y el paseo que habíamos dado llegue muy cansado por lo que mientras esperabamos me sente en una de las sillas de la sala de espera y en menos de cinco minutos ya habia caido en los brazos del reino de Morfeo."Estaba en una ciudad bastante ajetreada, todo a mi alrededor estaba en blanco y negro aparte de verse borroso. Mientras seguia deambulando perdido en las calles de aquella ciudad misteriosa a mis oidos llego un grito que decia "!!alguien ayudeme¡¡" mi cabeza me decia que no fuera al lugar de donde provenia ese grito pero mi corazon y mi instinto me arrastraron en esa direccion, despues de caminar durante un buen rato llegue a un callejon el cual era el lugar de donde provenian las suplicas por ayuda, al acercarme logre divisar a un chico mas o menos de mi edad tirado en el suelo, lleno de golpes y sangrando. Tenia una extraña sensacion de conocerlo aunque nunca lo habia visto antes o eso creia yo . Poco a poco me iba acercando a el prro al momento de querer ayudarlo el se desvanecio y dijo 《gracias jong》 ¿como sabia mi nombre"
En ese momento senti que alguien me sacudia rápidamente asi que por reflejos lanze una patada y lo siguiente que escuche fue un golpe seco, cuando abri los ojos vi a Minho sobandose el brazo y quejandose, despues el me golpeo en la cabeza a lo que yo le dije -oye no me pegues- mientras reia. Seguiamos riendo por lo ocurrido y cuando mire la hora me levante apresurado, eran las 6:28 y debíamos estar em la recepción del vuelo a las 6:30. Despues de ir a la velocidad llegamos a tiempo pero cuando ibamos subiendo al avion un sentimiento de preocupacion o intriga por ese sueño que tuve invadia mi cabeza, intente ignorar ese sentimiento hablando con Minho pero ese sentimiento seguia ahi, como un implante pegado al corazon. Despues de media hora mientras estabamos en el avion Minho se quedo dormido, era como un niño pequeño que cuando jugaba mucho se quedaba dormido, asi que me puse mis audifonos y empeze a escuchar musica pero cada vez que cerraba mis ojos la imagen de aquel chico que aparecia en mis sueños no se iba de mi cabeza y sabia que no se iba a ir. Me habia perdido tanto en esos pensamientos que no me habia dado cuenta que Minho ya se habia despertado y ya estabamos a punto de aterrizar, dicho y hecho, a los segundos escuchamos la voz de la aeromoza que decia -Pasajeros del vuelo de Incheon a Seúl estamos a punto de aterrizar y finalizar el vuelo, gracias por preferir Shawol airlines- (super creativa yo pa los nombres -v-) cuando bajamos del avion quede impactado por la enorme ciudadque se imponia cual montaña frente a nosotros -llegamos Minho- dije casi al borde de las lagrimas, Minho me miro a los ojos y me dio un abrazo.
Ibamos saliendo del aeropuerto y nos subimos a un taxi en direccion al apartamento que el tio de Minho le habia dado a el. Mientras ibamos de camino yo iba viendo las calles de Seúl como un niño que va por primera vez al zoológico; hasta que algo en particular llamo mi atencion, vi a un chico con cabello rubio corriendo por las calles pero lo especial es que sentia que lo habia visto en algún lugar... hasta que me di cuenta ¡era el chico que aparecio en mi sueño! Me quede viendolo durante un momento hasta que la voz de Minho diciendome -oye jong ya llegamos al apartamento- asi que bajamos del taxi y le pagamos. Frente a nosotros habia una casa de dos pisos con un jardin delantero y un gran arbol de cerezo en el mismo ¿acaso esto era un "apartamento" para el tio de Minho? Yo sentia que estaba frente a una mansion de lujo. Entramos y mi vision se alumbro aun mas, dentro de la casa la decoracion era magnífica y todo parecia ordenado de una manera tan meticulosa que daba pena dar un simple paso en aquel lugar, fuimos a la segunda planta y habia cinco habitaciones, yo agarre una y Minho una que estaba al lado de la mia, despues de ordenar toda nuestra ropa yo queria descansar pero Minho me saco de mi nube al decirme -Jonghyun, vamos a el instituto en el cual vamos a estudiar ya que tenemos que recoger nuestros horarios y ver en que salon estaremos- asenti cansado y partimos en direccion a aquel instituto, por suerte quedaba cerca de nuestra casa asi que fuimos caminando y llegamos rápido. Cuando llegamos aun habia estudiantes ahi por lo que vimos cual seria nuestro uniforme, el cual a mi parecer me haria ver como un idiota, pero despues de recordar me di cuenta, aquel era el uniforme que ese chico de mi sueño estaba ocupando cuando lo vi corriendo en la calle... es decir ¡¿estabamos en el mismo instituto?! Cuando recibimos los horarios escuche a Minho decir un pequeña queja y hacer un puchero, cuando le iba a preguntar porque vi su hoja y tambien vi la mia, estabamos en salones separados, a mi me había tocado estar en el salon 2A y a el le toco estar en el 2B; pense "oh bravo tendre que ser el unico nuevo" (notese mi sarcasmo) y para animar a Minho le dije -hey amigo, hemos llegado a un nuevo mundo y debemos enfrentarnos a los problemas que surjan, pero si estamos juntos seguiremos adelante sin complicaciones- mientras saliamos de aquel instituto "Married to the music".
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Bueno aca el segundo cap del Jonghyun, ya diviso a Key, y tiene la gran suerte de estar en su mismo salón 7uu7 ¿que se vendra para Jonghyun? ¿Minho conocera a alguien que le llame la atencion? ¿por que tantas coincidencias? ¿actualizare mas rapido? Todo esto y mucho mas en el proximo capitulo de Pokemón okno. Ojala les haya gustado el capítulo y sin mas que decir les mando besos y abrazos.
Se despide Denisse ♡
DU LIEST GERADE
La persona correcta (Pausada Por Corto Tiempo)
FanfictionTodos tenemos esa persona que es la correcta para nosotros pero quizas no en nuestro lapso de vida