Me muero por ti.

45 0 0
                                    

En estos días me eh sentido sola, abandonada, regresó el sentimiento del vacío, regresó la nostalgia, regresó tu recuerdo, regresaste aferrado a estar en mi mente, te extraño, te extraño, te extrañare por el resto de mi maldita vida, te quiero más bien te sigo amando, fuiste lo mejor y lo peor que me pudo pasar, me siento destruida de nuevo, me siento neutra pero ala vez muerta, solo vivo por vivir, pero por dentro, pero en mi mente me siento infeliz, me dueles en mi corazón, me lastimaste pero no me importa. Ya huiste de mi, no aceptaste amarme, me perdiste para siempre, ya no regreses. Piérdete, y no vuelvas ah hablar de mi.

Te extraño.

Tengo miedo de enamóreme, tengo miedo de sentir algo por alguien, tengo miedo de seguir así, tengo miedo de no volverte a ver, tengo mucho miedo que no me busques nunca, quisiera que me hablaras peor evitar sentir como si te necesitara, me dueles, me sigues gustando, te sigo amando, tengo miedo de caer de nuevo, de buscar ese túnel sin salida, de regresar al laberinto, de extrañar tus besos, de querer tu fuerza hacia mi cuerpo, de no sobrevivir sin tu recuerdo. Te tengo miedo de nuevo.

4:03 pm

Me encontraba escuchando claro de luna en mi Spotify, y mire la almohada  con la que él había puesto en su cuello, hace meses, desde entonces no la había lavado, por coincidencia, me acorde de su perfume, empeze a oler con desesperación cada parte de la almohada, hasta que encontré su olor, lo respire tan fuerte como si lo estuviera abrazando, apreté la almohada con fuerza sobre mi, me aferré a ella, como si fuera el, me acorde de todo, todo los besos, todo lo que pasó en mi cuarto con detalle, sin olvidar nada, hasta cuando él se encimo en mi lentamente y la cortina abierta reflejo luz del sol, donde llegó a sus ojos y se veían tan poderosos, tan dulces pero se veía el infierno en ellos, se sentía que era el paraíso, pero sus ojos ardían en llamas, pasión, lujuria, y todo lo que yo amaba, esa escena nunca la voy a poder olvidar, y fue donde me dio el primer beso, tan dulce pero con veneno.

Claro de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora