Habia pasado mis vacaciones, junto con felix, jugando a las escondidas, a tin tin corre,corre, parecia que volvíamos a ser niños de nuevo, aunque solo fuera por un momento, parecia que habia olvidado todas las situaciones desastrosas de mi pasado, pero que equivocada estaba, por mucho de que pensara en cosas lindas, siempre la vida me restregaba la realidad en la cara, aunque ya fuera constante, la situacion no me hacia a la idea.
Tan sumida estaba en mis recuerdos, que no vi cuando felix se sento al frente mirandome con cara de pocos amigos.
- estas bien???, no me digas que de nuevo estas analizando todo, sabes que no cambiara nada del pasado, pero que nuestro futuro, lo escribimos a nuestro gusto, no???-
- lo se, pero a veces quisiera entender solo algo de todo- dije poniendome de pie-
- vamos es hora de entrar a la primera clase de nuestro último año,-- me miro con las cejas alzadas, y su amplia sonrisa- no te gusta la idea????-
- jajajjaja ok ok vamos!!!!- no me quedo mas que dejarme llevar por mi hermano a mi clase
Entre al salon, mire alrededor y vi a mis amigos jess, y carlo sentados al fondo de la clase, todos estaban alborotados, hablando con amigos, parecian que no se hubieran visto por años,- pero si tan solo eran 2 meses??- al entrar, toda la clase se giro a verme, como siempre lo hacian, ya se habia vuelto costumbre para mi que cada vez que pasaba por algun lado del colegio, o del salon, todos hiceran pasillo para dejarme andar, era raro, pero no me desagradaba, sentia el perfume de respeto alborotado por toda la clase y eso me gustaba. Asi que camine y me sente en un puesto que habia entre jess y carlo. Jess me miraba boquiabierta, carlo simplemente me miraba con detalle de arriba, abajo.
- les pasa algo????- pregunte divertida por las caras que hacian- me preocupan!!!!! - les solte guiñandole un ojo a carlo.
- ps no se que decir- respondio carlo, casi gagueando- estas muy guapa el dia de hoy!!!!!- termino de decir, alzando las cejas coquetamente.
Yo no pude evitar reir, al ver sus ojos centellantes de color verdoso, mirandome.
El era mi mejor amigo, luego de mi hermano, habiamos crecido juntos, era mi vecino desde que tenia memoria.------------------------------------------------
- hola chicos!!!, es mi primera novela, o al menos es la ptmera que me atrevi a publicar.
Diganme sus opiniones, porfa, si les gusto o no, o si le falta mas.
Comenten!!!!!
ESTÁS LEYENDO
NO TE ACERQUES
De Todomia es una chica fria,controladora,nada se le escapa, tiene la habilidad de saber quien miente y el porque, de pelo largo castaño claro, ojos color miel, y un cuerpo que muchas a su alrededor desearian, la pesadilla de todo chico, eso es lo que a q...