One Shot

157 14 1
                                    

Es la segunda vez que veo a esa chica, aquella que camina con la mirada baja

¿Le pasara algo? ¿Por que nunca mira a su alrededor? ¿Ira a encontrarse con alguien?

Es tan misteriosa.

La primera vez que la vi ella usaba unos lentes negros, blusa negra, jeans y botas del mismo color, caminaba tan segura de si misma y hasta sensual,
con una sonrisa discreta pero jodidamente seductora.

Por un momento creí que esa seria la única vez que la vería, pero no fue así.

Hoy esta de nuevo aquí, pero esta vez es diferente, esta vez usa una sudadera con el gorro sobre su cabeza, una playera de su banda de rock favorita y converse, sigue viéndose hermosa pero algo que me inquieta es que esta vez no sonríe, solo camina sin rumbo fijo, a veces a paso acelerado y otras no tanto. A pesar de que intenta ocultar su rostro bajo el gorro pude notar que llevaba puestos sus audífonos y eso podía significar varias cosas:

Tal vez quería olvidarse de algo ó quizá ¿Intentaba olvidar a alguien? Probablemente solo estaba intentando "huir" de sus problemas a través de la música.

Lo que sea que le pasara tenia que averiguarlo, tenia que acercarme a ella y preguntarle que le pasaba, quiería saber que fue lo que le paso, necesitaba saber ¿en donde quedo aquella chica segura de si misma? ¿Que fue lo que hizo desaparecer esa sonrisa suya?

Por más que algo en interior gritaba que me acercara a ella simplemente no lo hice, la vi perderse entre la demás gente que se encontraba en aquella estación de autobuses dudando de nuevo si la volvería a ver.
-------------------------------------------------------------

Han pasado varias semanas desde la ultima vez que la vi ¿por que no pude acercarme a ella? La respuesta era sencilla ¿como reaccionaria? por que para ser sincero mi actitud parecía la de un psicópata.

-Zacky ¿te sientes bien? -preguntaba Matt

-Si, estoy bien -respondí mientras me levantaba de mi asiento para seguir a Matt

Últimamente se me había vuelto costumbre pensar en ella y la pregunta era ¿por que? ¿por que pensaba tanto en aquella chica que probablemente no volvería ver? ¿Por que me interesaba lo que pudiera pasarle? la razón ni siquiera yo la se, a veces siento como si fuera mi deber cuidarla, protegerla. Por momentos pienso que estoy perdiendo la cordura y al día siguiente me di cuenta que era verdad había perdido la cordura, sencillamente esto era una locura, era una locura regresar a la estación de autobuses solo a esperar poder volver a verla. Presentía que la encontraría y que necesitaría mi ayuda y así fue la vi de nuevo, ella esta aquí y esta vez trae una maleta consigo, camina de un lado a otro, tal vez decidiendo cual sera su lugar de destino. Me alegra verla de nuevo y en especial por que esta vez esta sonriendo de nuevo, aunque por momentos su sonrisa desaparece.

"Vamos acércate a ella" "¿Acaso estas loco?" "puede ser la ultima vez que la veas" "Toda esta situación es una locura" Peleaban voces en mi cabeza

Estaba más que decidido, iba hacia a ella cuando logre ver a un tipo corriendo a toda velocidad y....

-¡Imbécil! -dijo ella furiosa

-¿Que demonios dijiste? -le respondió amenazante aquel chico

-Que ni se te ocurra -dije enfrentando a aquel chico que estaba por soltar un golpe

El chico solo me fulmino con la mirada y se fue corriendo de nuevo.

- ¿Estas bien? -le dije mientras le ayudaba a levantarse

- Estoy bien gracias -me respondió sonriente

Debo confesar que por un momento me perdí en el color de sus ojos, eran hermosos.

-Mi nombre es Lexi -dijo amablemente

-Yo soy Zacky -le respondí

-Gracias por tu ayuda Zacky, ahora debo seguir mi camino -dijo antes de comenzar a caminar

- ¡Espera! ¿A donde piensas ir? -sencillamente aquellas palabras salieron de mi boca

- ¿Perdón? -dijo mientras me miraba divertida

- Yo...me referia a...se que esto es raro pero... -dije nervioso

-Tranquilo Zacky, se a lo que te refieres, esta no es la primera vez que nos vemos ¿no es asi?

Su respuesta definitivamente me sorprendio ¿a caso me habia leido la mente?

- Aunque no lo parezca soy muy observadora Zacky -hizo una pausa- y respondiendo a tu pregunta no lo se, no se lo que debo hacer y mucho menos a donde ire. Lo unico que
si puedo decirte es que he perdido todo, ya nadie me necesita, no hago falta aqui.

Definitivamente no me habia equivocado, Lexi me necesitaba. Todo esto es más que raro, es una locura, nunca he creido en lo que la mayoria llama "amor a primera vista" por llamarlo de alguna manera, pero Lexi despierta en mi una sensación que simplemente desconocia. ¿Es obra del destino? tal vez esa sea la respuesta, no lo sé y por ahora no me interesa. Lo unico que me importa es mantener esa sonrisa hechizante de Lexi, mostrarle que aunque no lo parezca hay cosas buenas por las cuales vivir.

Desde ese momento mis dias, mis horas, comenzaron a tener sentido, Lexi resultaba ser tal y como lo imaginaba, a veces tan fuerte y otras tan frágil, cada misterio que guardaba concordaba con los mios, con mis sentimientos.

A pesar de lo extraño de esta situacion, los chicos han recibido muy bien a Lexi "ella te hace feliz" es su argumento y no puedo negarlo, ambos somos felices juntos.
No importa como haya iniciado nuestra historia, soy feliz con Lexi

La Chica De La Estación (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora