Capitulo 2

1K 51 7
                                    

El día empezó normal, todos se levantaron temprano y se alistaron para ir a la escuela, todo estaba normal. Hasta la hora del descanso.

-¡¡¡Hola amigos!!!-Dijo Foxy súper contento.

-¿Donde rayos te metiste ayer, Foxy?- Le preguntaron sus amigos.

-Es que, tuve que ir al dentista y me tuvieron que llevar a la ciudad, por eso no vine- Les explico.

-¿Pero, por qué no me contestaste los textos?- Pregunto Toy Freddy.

-Es que, no tenia ganas de ver el celular- Dijo Foxy riéndose.

De repente, Balloon Boy y Balloon Girl, sus amigos de 11 años, llegaron para hablarles.

-Hola chicos- Les dijeron al mismo tiempo.

De repente, Mangle fue corriendo hacia ellos lo mas rápido posible, tan rápido que parecía que dejaba fuego en el camino.

-Chicos, entro  una chica nueva en mi clase, se llama Bon bon, se parece a ti Bonni- Les dijo, mientras tomaba un poco de aire de todo lo que había corrido.

Bonni no podía creer lo que Mangle estaba diciendo, como que ella se parecía a el.En ese momento vieron a una chica de cabello azul, falda pequeña y unas orejas de conejo azules, si, se parecía a Bonni solo que más azul.

-¿Quieren que la llame?-Dijo Mangle.

-Claro, no hay problema-Dijeron todos-Siempre hay espacio para uno más en la pandilla.

-¡Bon bon, ven porfa!-Grito Mangle para atraer la atención de Bon bon.

Bon bon empezó a caminar hacia ellos, se podía notar que estaba nerviosa cuando se acercaba.

-Chicos, ella es Bon bon, Bon bon ellos son mis amigos- Dijo Mangle, presentándolos.

-Hola Bon bon, me llamo Freddy y este es mi hermanito, Toy Freddy-Le dijo Freddy a Bon bon.

-Soy Chica y esta es mi hermanita, Toy Chica-Dijo Chica.

-Soy Foxy- Dijo Foxy.

-Somos Balloon Boy y Balloon Girl- Dijeron al mismo tiempo.

-Soy Bonni- Dijo Bonni, un poco sorprendido, porque Mangle algunas veces exagera.

Todos se hicieron muy buenos amigos de Bon bon, pero la campana sonó y todos tuvieron que irse. Es fin de semana lo pasarían todos juntos en el cine.

Continuara

Bonni and Bon bonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora