Capitulo 5

746 43 24
                                    

Al día siguiente, Bon bon estaba emocionada de ir a la escuela. ¿La razón? Porque tenia nuevos amigos y quería estar más tiempo con ellos, por lo menos en los descansos. Todos habían llegado temprano a la escuela, hací que no podían entrar hasta la 7:00.

-Por primera vez, todos venimos temprano-Dijo Mangle, riéndose.

-Se a alterado el espacio y el tiempo- Dijo BB.

-Oigan, ya que estamos todos aquí, quisiera que todas las chicas vinieran conmigo-Le dijo Chica a todas.

-¿Qué pasa?-Le preguntaron las chicas, confundidas.

-¿Quieren hacer una pijamada en mi casa?-Les preguntó Chica con una sonrisa en su cara.

Todas estaban emocionadas, les encantaba ir a pijamadas a casa de Chicay Toy Chica, habían pizzas, pastelitos, chismes, etc...

-Ovio que si-Le dijeron todas.

Bon bon estaba emocionada, seria su oportunidad se convivir con las chicas.

-Oigan, chicas-Las llamo Bonni-No son las únicas que tendrán una pijamada hoy.

Explico que ellos se quedarían en la casa de Freddy y Toy Freddy. Todo estaba arreglado, las chicas se quedarían con Chica y Toy Chica y los chicos con Freddy y Toy Freddy.

-Todos entren a clases-Los llamaron sus maestros, Springtrap y Puppet.

-Ok-Dijeron todos y entraron a clases.

Las clases fueron larguísimas, Bonni y Chica hicieron un montón de problemas de mate.

Libro de Mate

1. 12+(79x÷98)√97=?
2. 30÷798×(49÷2)=?
3. 2+2=?

-El número 3 es el más difícil-Dijo Bonni rascándose la cabeza.

-No seas idiota, es el más fácil-Dijo Chica, con cara de "Really?".

Después de unas clases larguísimas, todos salieron al descanso.

-¿Qué trajiste de comer Chica?- Le pregunto Bon bon.

-¡¡Mini pizzas!!-Dijo Chica muy emocionada.

-A ella le encantan las pizzas-Dijo Bonni.

Bon bon y Bonni se rieron juntos, se sentían algo raros mientras se reían así.

Continuará...

Bonni and Bon bonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora