Tn: No se que decirte...... Yo....
Niall: No tienes que decir nada! Se que hemos empezado de nuevo y solo somos amigos... Aun.
Tn: Si, tienes razón..... Creo que ya debo irme!
Niall: ¿ tan pronto? - triste -
Tn: Si es que mi hermano esta solo en casa y puede hacer cualquier cosa!
Niall: aaaah ya veo, esta bien!
Tn: Si quieres me puedes acompañar a casa!
Niall: Claro vamos!
......................
Tn: Niall gracias por la linda tarde que me hiciste pasar.¿ nos vemos mañana en la escuela?
Niall: De nada linda! Claro nos vemos mañana, recuerda Yo soy tu duende y Tu mi princesa!
Tn: awww Niall! - sonrojada-
Niall: Bueno adiós - sonrojado-
Cerré la puerta y vaya ese chico cada día me enamorarán mas, espero que volvamos a hacer los mismos amigos de antes. Camine hacia la cocina por un poco de fruta y encontré una nota en la mesa. La abrí y decía.
Carta......
Hija
Tu padre y yo tuvimos unos problemas en la empresa, por lo tanto tuvimos que viajar a México. No sabemos cuando volveremos, pero hay suficiente comida en la nevera, si no alcanza deje la tarjeta de crédito en tu armario " solo para emergencias" bueno cuida a tu hermano por favor vigilalo, sabes lo que puede pasar si no.
Los amamos con amor Mama y Papa!
Xoxo
Fin.......
Tn: Genial! - suspire- de nuevo se van, bueno son las 21:50 ya es tarde a dormí!
Dije eso tome una manzana y subí las escaleras, pase por el cuarto de Trevol el cual ya estaba durmiendo, en fin llege a mi habitación, me quite la ropa y me puse mi piyama, cepille mis dientes y me tire en mi cama durmiendo.
- a la mañana siguiente -
Desperté con la música de "What do you mean" de Justin Beber que venia de mi despertador. Me levante me fui a duchar, tarde aproximadamente 20 minutos, en fin salí y me puse unos pantalones grises, una blusa negra que decía * Perfecta * y unas zapatillas negras, me hice una media coleta. Coloque rimel y lápiz labial rojo escarlata, por último metí lo necesario a mi mochila y salí de mi habitación en dirección a la de Trevol el cual ya estaba listo.
Trevol : Tn!! Ya estoy listo!
Tn: Ya me di cuenta! ¿ desayunaras algo?
Trevol: No! Comprare algo en la escuela!
Tn: Vale! ¿ vamonos?
Trevol: vamos.....
....................
Después de dejar a Trevol en la escuela me encamine a la mía, pasaba por el parque de siempre y me encuentro a Shawn.
Tn: - le tape los ojos- ¿ quien soy?
- voz aguda -Shawn: mmmmm.... No lo se..... Aaaa! Ya se, la chica mas hermosa de este planeta!
Tn: ¿ Como sabias que era yo? - roja-
Shawn : secreto de chico! Jajaj
Tn: No es justo! - haciendo puchero -
Shawn : - mirándote tierno- con esa carita me harás comerte a besos!
ESTÁS LEYENDO
Una Carta De..... Niall Horan?
RandomTu una simple chica enamorada de alguien imposible y ese alguien es Niall Horan el chico que todo hombre envidia y todo lo que quiere una mujer, el posiblemente este enamorado de..... Ella pero no lo acepta, a principio se odiaban pero ese odio se c...