Beso

38 1 0
                                    

A partir de ahora el chico de la foto sera el nuevo amigo de Tn, se llama Dylan O'Brien :p

..................................

Narra Tn:

Tn: Shawn yo...... ¿Sabes? Mañana pasame a buscar a las 6:00 para ir al cine!

Shawn: Eso es un ¿si? - Feliz-

Tn: Tal vez - sonriendo -

Shawn : Jaja esta bien, Nos vemos mañana! - Despidiéndose-

Tn: Claro, adiós! - Entrando a mi casa -

Entre. Lo primer que hice fue tumbarme en el sofá y prender la televisión. Trevol sigue en casa de sus amigos, mañana iré por el. Después de estar viendo televisión un rato me puse a hacer la tarea, termine después de 2 horas y media. :/. En fin, subí a mi cuarto a tomar una ducha, ya necesitaba una, salí y me coloque mi piyama. Llame a Hanna para que me contara lo del chico de aquel día.

& llamada &

Tn: Hola!

Hanna: Hola! ¿Que pasa?

Tn: Nada, solo que no me contaste del chico del otro día!
Hanna: Cierto! Lo olvidaba, bueno se llama Harry, Harry Styles, me gusto ese chico desde el primer día de clases y ahora me invito a salir!! - emocionada-

Tn: Wow! Eso es genial, suerte.

Hanna: Jaja lo se...... Ahora tengo una pregunta!

Tn: Dime

Hanna: Bueno son dos!!

Tn: Sueltalo

Hanna: La primera ¿Que hay entre tu y Shawn? Segunda ¿Odias a Niall de verdad?

Tn: Entre Shawn y yo no hay nada, solo somos amigos y pues Niall - suspire- lo odio me llamo pu** y encima me ilusiona de que esta enamorado de mi y mira besando a las ex! - Triste -

Hanna: Ya no estes triste! Es que después de la pelea, hable por teléfono con Harry, me explico que Niall esta muy mal, pero ahora resulta que se enfado y pues ahora el te....

Tn: Si...... Me odia!

Hanna : - suspiro- pues si....... Pero no estés así, el no es el único chico en el mundo!

Tn: Si tienes razón, bueno ya es tarde, adiós Hanna!

Hanna: Adiós enana - colgó -

& fin llamada&

Después de esa charla, puse mi alarma para que sonara, fui a cepillar mis dientes, regrese a mi cama y caí en un sueño profundo.

A la mañana siguiente +++

Desperté con la maravillosa canción de Secrets de One Republic me encanta esa rola, en fin, me fui a dar una ducha y me tarde unos 10 minutos en salir. Me seque y me coloque unos Short grises, una blusa rosada oleada y mis fiales convers rosados ( no se mucho de moda)
Me maquille un poco y salí a eso de las 7:30 en dirección a la casa de los amigos de Trevol. Llegue, toque la puerta y abrió un chico demasiado guapo, ojos cafe oscuro, linda sonrisa y un físico increíble.

Una Carta De..... Niall Horan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora