Entro al cuarto y observo que su cama estaba tendida, siento él frío que hay en esa tétrica y miedosa habitación en cual miles de recuerdos hermosos con Cristina sucedieron ahí. Olvidándome ya de los recuerdos y de lo fea y vacía que había quedado él cuarto sin la presencia de Cristina, empiezo empiezo a revolver sus cosas para encontrar él diario negro viejo y roto que tenia. Busque y busque pero no lo encontré y sentada en su cama miro para él equipo de la computadora y recuerdo que ella sabia esconder cosas , empiezo a desarmar él computador y lo encuentro. Empiezo a leer todo lo que decía, algunas hojas faltaban, pero creo que iba a encontrar lo suficiente:
"Hoy 23 de mayo voy a conocer a Sebastian, él chico que conocí por facebook, espero que salga todo bien, estoy muy nerviosa, me invito a su casa y me dijo que me tiene una sorpresa.
Por las fotos que vi en su muro, es muy lindo, espero que todo salga bien, bueno querido diario, voy para su casa, y para no olvidar la dirección es Santo Rodrigues de Moon al 1870 bueno ya se hizo la hora, chau diario.""Ya 25 de mayo, en lo de Sebastian la pase de bien por suerte, ayer María me contó que termino con Lucas, como él es mi mejor amigo y ella mi mejor amiga le pregunte porque terminaron a ella, me dijo que se harto de él y por eso terminaron, va lo término. Después hable con él, consolándolo y me confesó que sentía algo por mi, que quería ser mi novio, yo le dije que no estábamos en lo correcto entonces él lo comprendió y no hablamos mas del tema."
"Hoy 3 de junio nos vimos con Lucas a un bar con d.n.i. falsos porque eramos menores,me tome mas de una copa , me puse media borracha y lo bese, me sentí enamorada de él, siempre estuvo para mi como yo para él , me dijo para ser novios y acepte. Espero que María no se enoje, igual por ahora se lo voy a ocultar."
No puedo creer que me haya mentido tanto tiempo y no me hay dicho nada, me voy a llevar él libro a casa y sigo leyendo allá porque se hace tarde.
ESTÁS LEYENDO
Cristina
Mystery / ThrillerHola bueno nada es mi primer novela y espero que les guste, imagino que voy a subir un capitulo por día.