La traición.

166 11 7
                                    

POV KAI

Aquel día luego de que mi hermano se fue me quedé un poco preocupado aquella noticia nos había caído de golpe, jamás creímos que algo así pasaría pero por algo pasan las cosas... ¿no? No entendía como es que a alguien como mi hermano le sucediera esto...

No quería pensar más en ello así que trate de despejar mi mente, como no tenia clases decidí ir a casa de Sehun, él estaba solo así que aprovecharíamos para hablar y de paso jugar en la play un rato o algo por el estilo, eran pocas las veces en las que solíamos estar juntos fuera de la escuela.

Llegue a medio dia a casa de mi mejor amigo el cual como siempre estaba durmiendo, tuve que entrar por una de las ventanas que siempre dejaba abierta, para mi mala suerte esta se encontraba en el segundo piso, una vez dentro fui hasta su habitación donde me tire sobre él para despertarlo, a pesar de que, sabia como era el carácter de mi mejor amigo cuando se despertaba. Luego de unos minutos pude sentir el aura oscura que desprendía mi mejor amigo por lo que rápido me quite de encima de él y salí corriendo de ahí, aun era muy joven y guapo como para morir en las garras de ese demonio.

Ya que se despertó fue conmigo hasta la sala, se sentó a mi lado dando un largo suspiro

-¿Qué haces aquí?

-Hola, Sehun, yo también me alegro de verte amigo - respondí con ironía notando como soltaba un bufido

-Cállate, sabes que no me gusta despertarme temprano -me respondió con notable molestia en su tono de voz

-Es la una de la tarde, Hun, pero ya estamos aquí así que hagamos algo -propuse, pose mi mirada sobre el y el hizo lo mismo

-Vamos a comer algo, muero de hambre -se quejo haciendo un ligero aegyo, lo mas seguro era que me haría pagar todo a mi por haberlo despertado, asentí dando un suspiro. El sonrio haciendo que sus ojos se volvieran medias lunas, fue a cambiarse mientras que yo esperaba a que bajara, cuando estuvo listo nos dispusimos a salir de su casa y fuimos rumbo al centro a comer.

Pasamos casi toda la tarde en el centro, ya entrada la noche volvimos a su casa, estando en el portal de la misma vimos que mi hermano estaba sentado en la acera como si estuviera esperando por nosotros, cuando nos diviso su mirada se ensombreció causando que ambos tembláramos del puro miedo, este se acerco a nosotros y sujeto a mi mejor amigo por el cuello de la camisa, preocupado por el bienestar de Sehun trate de hacer que mi hermano lo soltara pero parecía como si ya no fuera el, como si hubiese cambiado... ahí me di cuenta de que estaba haciendo acto de presencia su "otro yo"

- ¿Es verdad? -fue lo único que salió de los labios del mas mayor, sus musculos estaban tensos, su respiración un tanto descompuesta, tal y como cuando peleaba con mi padre -Ya lo sé todo así que habla ¿es verdad que tu y Tao se han estado acostando a mis espaldas? -el tono de voz con el que había hablado Kris había causado un escalofrio subiera por mi espina dorsal, jamás había sentido tanto miedo sin embargo lo que en verdad me sorprendió fue lo que había dicho, no podía ser verdad ¿o sí? ¿mi mejor amigo y el novio de mi hermano habían tenido algo?

-Yo... Lo siento, hyung... -susurró Sehun, pero ¿qué mierda ocurría? ¡Sehun no era así! Lo conozco desde que somos niños y estoy seguro que él único culpable aquí es Tao, ese hijo de puta...

- ¿Por qué? -la mirada de mi hermano ahora mostraba una mezcla de furia y tristeza había vuelto a ser el mismo de siempre, seguro estaba tan sorprendido como yo de que precisamente Sehun hiciera algo como eso -Me lo esperaba de cualquiera menos de ti, Sehun... eres como otro hermano para mi y tu... ¿por que...?

-Lo siento hyung es solo que... llevó enamorado de Tao desde hace mucho tiempo y cuando él lo supo vino a mí y... me dijo que él también me amaba que tu no eras más que un juego... -susurró con la mirada baja, vi la expresión dolida de Kris y la tristeza marcada en el rotro de mi mejor amigo, dos de las personas más importantes para mí habían sido heridas por ese hijo de puta con complejo de panda

-Parece que los dos caímos en su juego -susurró mi hermano dando un suspiro, él se acercó a Sehun y puso su mano en la nuca del mismo, crei que le haría algo sin embargo solo dio unas palmadas en la misma zona

-Creo que ya ha jugado demasiado con los dos... -susurró Sehun, me sentía tan enojado, habían herido a dos de las personas mas importantes para mi, Tao me va las va a pagar por esto, si creía que se saldría con la suya esta muy equivocado, se metió con las personas que no debía.

Furioso salí de la casa sin decir nada, debía encontrar la forma de vengarme de ese bastardo pero no sabia como, sentí una presencia a mi espalda por lo que me gire de inmediato hacia el, frente mio tenia a mi hermano mayor quien solo me dedico una sonrisa deprimida, no pude resistirme por lo que de inmediato lo estreche contra mi cuerpo, no sabia cuanto le dolia eso a mi hermano sin embargo lograba hacerme una idea. Sus brazos se aferraron a mi cintura, mordí mi labio con impotencia al no saber que decir o hacer, ahora mismo lo único que venia a mi mente era no soltar a mi hermano, sabia que si lo hacia seguiría guardándose todo y se haría el fuerte, no quería que hiciera eso, ya no mas. "Te has guardado tantas cosas durante tantos años", pensé, apresándolo mas en mis brazos, pude sentir como algo húmedo caía en mi hombro, "estas..." me separé un poco de él para mirarlo y si, estaba llorando, no pude soportar verlo así, no era la primera vez que lo veía de esta forma pero aún así eso no significaba que no sintiera una punzada en mi pecho al verlo de esa forma, odiaba a Tao mas de lo que jamás pensé que llegaría a odiar, y juro, por lo mas sagrado del mundo que esto no se quedara asi. Ese bastardo pagara por esto

Holaaaaa!!! Esta semana es de actualizaciones!! Siento mucho el tardar en actualizar;; pero la escuela esta que me mata, por suerte ya solo queda una semana de clases así que actualizare mas seguido!! *-*/ espero les guste, ya antes actualice "Love Guns" ahora solo falta "The tree of life" :3 espero sigan mis historias y les den mucho amor :3 bueno nos leemos después ¡Chao!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi ángel guardián (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora