¿Estoy enfermo?

203 15 2
                                    

Desde niño lo sabía, sabía que algo no estaba bien en mi siempre que veía como herían a mi hermano un lado agresivo salia de mi, eso era algo desconocido para mi. Yo jamás fui de pelear a golpes con alguien pero siempre que estaba en peligro mi pequeño hermano yo actuaba por instinto, jamás dejaba que nadie lo hiriera. Lo mismo solía hacer con mis amigos, a Chanyeol lo conocí cuando estábamos en segundo grado a él solían molestarlo mucho por su actitud y su carácter, la verdad a mi también antes me fastidiaba un poco pero me agradaba, era el único que no me temía. Con Chen las cosas fueron diferentes ya que el siempre supo como controlar mi "mal genio" como solía llamarlo él. Desde el día en que los conocí supe que ellos serian de mis mejores amigos pero ahora... Temía que se alejaran por mi enfermedad...
Según el psicólogo lo que me hizo crear a mi "otro yo" fue el ver caer a mi padre cada vez más y más en el alcohol maltratando físicamente algunas veces a mi madre y a veces a mi hermano fue lo que lo desató.
Recuerdo que una vez a mis catorce años me quedé solo con mi padre, el como siempre había empezado a tomar desde temprano así que ahora estaba medio ebrio mi madre había salido con mi hermano así que solo estábamos él y yo.
Cuando me vio solo en la sala se acercó hasta mi propinandome una bofetada mientras me gritaba que yo no era su hijo que muy seguramente era el hijo del amante de mi madre, sabía que mi mamá a pesar de todo siempre le había sido fiel así que no dije nada lo que hizo que su enojo aumentara, volvió a pegarme esta vez con el puño cerrado y sin que él se lo viera venir le devolví el golpe con fuerza no iba a permitir que ese imbécil que se hacia llamar mi padre me golpeara, esa fue la primera vez que lo confronte y no termino nada bien, ya habíamos roto muchas cosas yo estaba lleno de golpes y él no tanto por desgracia era mas fuerte que yo, sin embargo algo me había cegado, ya no era yo él que lo golpeaba, yo no podía controlar mi propio cuerpo en una de esas y aprovechando su distracción lo golpeé en la nuca con una lampara haciendo que cayera inconsciente. Me asuste de mi mismo pero no se lo conté a nadie y mi padre tampoco solo por no contar su vergüenza de que un crío como yo lo derrotó sin embargo ahora sabia de lo que yo era capaz de hacer.
Desde ese día yo lo confrontaba cada vez que le pegaba a mi mamá o a mi hermano y siempre terminábamos igual de golpeados o alguno inconsciente, en ese entonces, mayormente yo era el que quedaba inconsciente pero las cosas cambiaron cuando fui creciendo ahora a mis veintidós a pesar de que ya no vivo con ellos siempre vuelvo para protegerlos.
Aquella tarde antes de que me diagnosticaran aquello fui a casa de mis padres tras recibir la llamada de mi mamá, cuando llegue tire prácticamente la puerta y me arroje sin dudar sobre mi padre los dos estuvimos peleando durante un buen rato hasta que mi padre me golpeó en la cabeza con una lámpara tal y como yo lo hice en aquellos días, no se si fue por venganza o por algo mas, después de haber caído inconsciente fue cuando me di cuenta de que en verdad yo no estaba bien mentalmente, seguro lo había heredado de él, nuevamente no fui consciente de cuando me levante y volví a arrojarme sobre él cuando lo vi cerca de mi hermano, cuando termino todo eso llamé a Chanyeol para que recogiera a mi mamá y hermano, y los llevara a mi casa en lo que yo iba con un psicólogo muy reconocido. Estuve en ese consultorio lo que parecieron horas cuando terminamos me dio el diagnostico, tenia trastorno de personalidad múltiple y me explicó que desarrollé a alguien mas fuerte e imponente que yo para poder proteger a los que quiero, he de admitir que lloré en ese momento porque no podía creerlo, estaba enfermo y en algún punto podría representar un peligro para mi familia y amigos, el psicólogo me tranquilizó diciendo que podía controlarlo con un medicamento y varias visitas a su consultorio, suspire y accedí.
Llegué a casa sin decir nada, cuando mamá se acercó le di los papeles que me había dado el médico retirandome después a mi habitación no queriendo tenerlos cerca por miedo pero aún así, mi mamá entro corriendo y me abrazó con fuerza mientras sollozaba, no pude evitar llorar junto a ella todo era culpa de mi padre, por su culpa yo me obligue a crear a alguien más.
A los minutos escuche la puerta abrirse estaban mis dos mejores amigos y mi hermano se les veía ansiosos por acercarse, yo me oculte entre los brazos de mi madre sintiendo a los minutos los brazos y piernas de mi hermano alrededor mío, me separé un poco de mamá y abrace de vuelta a mi pequeño hermano, necesitaba tenerlo así, abrazado a mi.
Todo iba a ser muy diferente de ahora en adelante ahora que sabia lo que me ocurría debía tener cuidado de no perder el control sino podría volverme mas peligroso que antes, las manos de mis amigos sobre mis hombros
me hicieron sentir mejor y mas tranquilo, sabia que podía contar con ellos.
Los días siguientes fueron un poco mas tranquilos, todos evitaban hacerme enojar o ponerme en una situación difícil. Hoy, como siempre estaba en el taller con mis amigos riendo de las tonterías con las que salían a cada rato hasta que una cuarta presencia nos distrajo.
-Hola amor~ -Tao entraba de lo más campante hasta nosotros o mas específicamente hasta mi, mis dos amigos rodaron los ojos y se retiraron no soportaban ver a Tao
-Hola, Taozi -respondí a su saludo correspondiendo al beso que me había dado, desde que probé los labios de mi hermanito, los de Tao ya no me sabían tan bien
-Hace mucho que no hacemos algo juntos~ vamos a salir~ -me hizo un pequeño puchero a lo que yo asentí, avise a mis amigos que saldría dejando a Chanyeol a cargo lo que hizo que Chen protestara, luego de darles una advertencia, recordando la ultima vez que los dejé en el taller, me fui con mi novio.
En el camino nos decidimos por ir al cine cuando llegamos ahí mi panda quiso ver una película romántica que duraba dos horas enteras, a mi no me gustaban en lo absoluto esas películas pero todo sea por complacerlo. Durante las dos horas que duró la película estuvimos en silencio, en ese tiempo me la pase reflexionando sobre mi relación con Tao y la verdad casi no nos gustaban las mismas cosas eramos demasiado diferentes y hasta ahora era cuando me daba cuenta.
Ya entrada la noche terminó la película, lo fui a dejar a su hogar dándole un beso de despedida antes de irme pero cuando iba saliendo de la casa de mi panda una mano me sujeto por el brazo, era el pequeño novio de mi hermano el que me había detenido.
-Debo hablar contigo -dijo sin mas, yo solo asentí y camine con el hasta el parque mas cercano que había
-¿De qué quieres hablar? -pregunté ya una vez que llegamos al lugar él suspiro y se puso frente a mi mirándome de forma arrepentida
-Se que esta mal que yo te lo diga pero alguien debía decírtelo -él miró al suelo dando un pequeño suspiro yo lo mire curioso al no entender a lo que se refería
-¿De que hablas? -alce una ceja metiendo mis manos a los bolsillos ya que empezaba a hacer frío
-... Tao...él... Te esta engañando con Sehun...

Mi ángel guardián (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora