POV's ________
Camino lentamente al lago donde Duff me espera con una sonrisa, me adentro y voy haci donde esta Duff, empezamos a tirarnos aguas y a reir, luego Duff se unde y aparece abajo de mi, cargandome y empiezo a gritar
-Duff, bajame.- digo agarrandole el cabello, sintiendo que me voy a caer.
-Rié.-
-No!- dice y empieza a dar pequeños saltos, haciendo que resbalen sus manos y caiga.
Cuando salgo a la superficie Duff me mira, sonrie y empieza acercarse a mi, yo retrocedo cada vez que esta mas cerca mio, hasta que golpeo con una roca y quedo sin escapatoria, se hacerca a mi hasta quedar muy juntos.
Mi corazón empieza a latir muy rapido y mi estomago lo siento revolverse, bajo la mirada y mis mejillas las siento arder, el agarra mi barbilla delicadamente y me hace mirarlo a los ojos.
Me sonrie y acerca sus labios con los mios uniendolos y produciendo un cosquilleo en mi estomago, enrredo mis piernas en su cintura y el envuelve sus manos en mi cintura, por falta de aire nos alejamos pegando nuestras narices.
-te amo ______.- susurra Duff con voz ronca
-Y yo a ti.-
Salimos de el lago aun pesandonos yo enrredo mis manos en su cabellos y el aprieta mi trasero, me recuesta en la manta y con delicadesa empieza a bajar por mis piernas, para despues volver a tocar mis bragas empieza a bajarlas, para despues quitar mi brasiel cuando quedo completamente desnuda, me mira sonrie y empieza a sobar mi clitoris con sus dedos se me espaca un gemido y el sonrie, mete su dedo y me retruerso de placer, abre mis piernas y se recuesta en mi parte intima y lo primero que siento es un enorme bulto en mi zona baja.
-No sabes cuanto te deseo ______.- susurra en mi oido
-Te amo.- fue lo primero que dije sin pensar
Quita sus boxers y siento esa ereccion rozar con mi parte intima, agarra su miembro y enpieza a rozarlo con mi intimida, se le sale un pequeño gemido y yo sonrio. Entra en mi con delicadesa y siento un pequeño dolor.
-Duff!- se me escapa un grito.
-Te hice daño.- me mira
-No sigue.-
Volvio a entrar en mi y se empezo a moverle lentamente era un sensacion genial, siguio pero estaba ves mas rapid, yo arceaba mi espalda, el besaba mi cuello y gotas de sudor caian sobre mi.
-Oh! _______ me encantas.- susurro en mi oido, yo arañe su espalda y se le escapo un gruñido.
Cuando llegamos al orgamos, se recosto en mi pecho y quedamos en silencio, nuestras respiración iban demaciado agitadas.
-Yo tambien te amo ______.- susurro él, con voz agitada, yo sonrio y empezo a sobarle el cabello, me mira y deja un pequeño beso en la comisura de mis labios.
(*)
Me desperte y estaba desnuda con un sueter al paracer de Duff, recuerdo lo de anoche y me aparece una sonrisa en mis labios recordar cada detalle.
-Buenos Dias dormilona.-
-Bueno Dias Duffy- digo y me pongo mis bragas
cuando me giro hay esta el sentado en boxers, comiendo un emparedado y tomando jugo de naranja
Camino y me siento en sus piernas, pego mi frente con la suya sonrio y el me besa.
(*)
Me recuesto en mi cama y sonrio no puedo creer que lo hice con Duff, no me arrepiento de nada despues de salir de ese lugar paseamos por toda la ciudad y me regalo un ramo de rosas, suena mi celular sacandome de mis pensamientos cuando veo un mensaje de Duff
Para: _______
De: DuffMe ha encantado lo de ayer como quiero que se repita♡♡♡ te amo princesa♡
Sonrio y contesto..
Para: Duff
De: ________A mi tambien me gusto mucho 7u7 te aamoo!♡
Para: _______
De: DuffAcabo de llegar a la casa y cuando me quito la camisa lo primero que veo fueron tus aruños, admito que me excito mucho.
Para: Duff
De:_______Recuerda que soy la unica que te puedo tocar, ¡eres mio!.
Para: ________
De: duffSolo tuyo nena
que tal tu y yo hoy en tu casa?Para: Duff
De: _______Mejor otro dia estoy cansada
Para: _______
De: DuffComo no estar cansada ^-^ bueno tengo que ir a trabajar te amo nunca lo dudes!♡
No respondo y siento mi estomago revolverse produciendo las boba mariposa con las ultima palabras que me a escrito Duff.
Despues de pensar en Duff me doy un relajante baño, me pongo unas medias altas hasta las rodilla y un sueter negro con el logo de Oasis, hace frio pero no mucho, voy a la cocina y hago unas popcorn para ver una pelicula.
Toca la puerta y me salgo de la cocina con pereza ahora quien sera cuando abro me encuentro con la sorpresa que es John.
-Hola John- dije sonriendo, el me mira de arriba a bajo y se muerde el labio, me sonrojo porque recuerdo que estoy en pijamas.
-hola __.- saluda apodandome
-puedo pasar.-
-Em dejame cambiarme.- dije un poco apenada
-Si quiere quedate haci no importa solo te viene hacer compañia.- dice y yo asiento
*1 hora despues*
Estamos en mi cuarto los dos, viendo una pelicula Avenger.
-Esta pelicula me ah gustado mucho, es tan ash como explicarlo.- dice john comiendo palomitas y viendo la tv muy fijamente
-Si.- miro mi movil no hay mensajes haci que lo dejo
-Y que hicistes ayer te vine a ver y no estabas.- me mira y yo quito la mirada, me sonrojo al recordar lo que paso
-Em.. pues s-sali con unas amigas a comprar.- dije y le sonrei, el solo asintio y seguimos haci por una hora hasta que acabara la pelicula
Vuelvo a revisar mi movil y ningun mensaje no se porque estoy tan haci sera que quiero que Duff me escriba, no he dejado de pensar en el desde que me dejo en mi departamento.
POV's Duff
_______ ella es el amor de mi vida, ayer fue uno de los mejores dias con ella, hicimos el amor y ninguno de los dos nos arrepentimos, todo de ella es perfecto, su cuerpo, su sonrisa, sus ojos, su hermoso cabello rizado, es tan tierna y a la misma vez sexy. Nadamas de pensar en ella desnuda me exito, es perfecta y ahora no dejare que nadie me la quite , hace bastante estoy pensando en pedirle ser mi novia pero nose si quiera y ademas Steven nose como se lo tomara haci que mejor lo pensare.
ESTÁS LEYENDO
No confundas "Amor" con "Obsesión"-Steven Adler #1 (Guns N' Roses) [EDITANDO]
FanficOjos celestes, cabello rubio, sonrisa perfecta, si Steven Adler. Confundio "Amor" con una ¿"Obsesión"?. 2 temporada: No confundas "Amor" con "Obsesión"- Steven adler#2 (Guns N Roses) Terminada: 23 de diciembre del 2015