8 Noches

74 1 0
                                    

No era la primera vez que sucedía,cada noche buscabas la manera de hacerla mujer siendo tan sólo una niña,cuando no tenía edad de protegerse,donde nadie lo sabía. Así fueron pasando lo años ella hundiéndose en el recuerdo,hasta que logró dejarlo atrás,pero nuevamente estaba ahí,estaba tumbada en la cama recordando su pasado,el que había dejado atrás,que años había ya olvidado ¿Qué había pasado? Otra vez la misma historia,un hombre tratando a esa niña como mujer,no era el mismo,esta vez era otro,pero igual con ese repugnante pensamiento,la niña lloraba ya no quería más,quería escapar,su pasado y ahora su presente manchado ¿Qué iba a pasar con la vida de esa niña?
Sólo se creó miedo,repugnancia hacia ella,ella fue la que quedó con problemas.Pero nadie sabe por qué, todos piensan que es así por ser,nadie ve más allá, nadie es tan preocupado de ver a esos ojos y ver la pena que surge del fondo de su corazón,ella grita,pero
grita por dentro,ya no quiere más, no soportaría pasar por lo mismo,quiere dejarlo atrás pero cada vez se le está obstaculizando la vida,ya no sabe como comportarse,tiene miedo,miedo de hablar ¿Pero por qué si ella no tiene la culpa? Pero es que nadie entenderá que quiere olvidar,que no quiere hablar,es un dolor que la devora por dentro,pero aún así está dispuesta de prolongar su silencio,si están todos bien,nadie se ha dado cuenta ¿El contarlo cambiará algo? ¿Ella dejará de sentirse sucia? Cada noche cae una lágrima en su almohada,pide dormir aunque sea una noche en paz,pero en vez de hablar decide otra cosa,era su primera vez,primera vez en sus muñecas,no las sintió nada mal,por lo menos su dolor ya no estaba dentro de ella,y así fueron pasando los meses,marcas en su cuerpo,marcas de auxilio que nadie notó, hasta que ya era tarde,la niña que entregaba sonrisas,que ayudaba a los demás ya no estaba,ya no era ella,había dicho adiós,como le dijo adiós a su infancia esa noche que le arrebataron su inocencia.

17 Sonrisas quebradas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora