Llega el final del partido

28 2 0
                                    

Me encontraba en el final de un partido, enfurecida debido a que ibamos perdiendo.
Todo el estadio me miraba...
Se escuchaban cientos de personas respirando y algunos abucheos.

Quedaba poco tiempo para el final del partido y todo dependía de mi, empecé a correr por uno de los lados del campo con la mala suerte de que se me quedara la mente en blanco.

Se me acercó velozmente una jugadora contraria, el entrenador empezó a gritar y cada vez me empezaba a agobiar más.
Por un momento se me pasaron todos mis buenos recuerdos de mi equipo y todo aquello que habían hecho por mi, debería agredecerselo de alguna forma...

Miré a una chica alta, de pelo liso y moreno con ojos marrones, ella era Ana; mi fiel compañera, le guiñé un ojo a esto ella me respondió con una sonrisa,gracias a ella cogí fuerzas y conseguí escapar de el adversario que tenía enfrente.

Ana me había hecho otro favor más, debía  agradecerselo de alguna forma, pensé en dedicarle un gol en caso de que consiguiera marcar pero me decanté por la opción de pasarle el balón para que ella ejecutara la jugada.

Eso fue lo que hice, ella estaba cerca de la portería, aproveché su situación para hacerle un perfecto pase de balón, ella estaba nerviosa, ahora toda la importancia del partido caía sobre Ana, supo controlar el partido y decidió chutar, extendió su pierna derecha hacia atrás de tal forma que su bota se encontraba a la altura de la parte más baja de la espalda, soltó una gran patada al balón y este salió disparado hacia el interior de la portería.

El Final Del Gol En BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora