•La familia Parker.
»narradora.La familia Parker. Está conformada por John Parker, el padre, tuvo una hija con una hermosa Mexicana que lamentablemente murió a la hora del parto. Karen murió dejando a Alice con su pobre padre que no tenía ni la menor idea de como criar a una pequeña niña. Así fue como conoció a Dorothy Jones una simple enfermera que se le metió hasta por los ojos para lograr salir de ahí, pues el señor Parker es un gran abogado y a Dorothy ya no le gustaba su trabajar estaba harta de todo eso, dolido él la acepto en la familia, penso que merecia una segunda oportunidad y una mamá para Alice. Fue una aprovechada.
Dorothy ya tenía un hijo de 2 años y John lo acepto como si fuera suyo. Collin con 3 años y Alice con 1 año Dorothy se había aliviado de una pequeña niña fruto de su esposo, fue pronto. Dorothy quería que por lo menos Amber hededara una buena parte de la fortuna de los Parker, ya que Collin no es hijo directo .
Colin con 18 años estaba por terminar sus estudios y pronto entraría a trabajar a la empresa de su padrastro, pero a el no le interesaba mucho, él sólo pensaba en como gastar todo el dinero que tenían ya que se la pasaba viajando o complaciendo a una que otra chica para poder acostarse con ellas. él es como su madre, interesado y algo malo.
Alice con 16 años, hace vídeos en YouTube y tiene una cuenta en vine donde de vez en cuando sube algo gracioso, se a vuelto algo "conocida" pues valla que tiene bastantes seguidores. Ella es parecida a su madre y a su padre, noble, linda, buena persona. Dorothy no la quiere mucho ya que no tiene nada que ver con ella. No tiene muchos amigos, sólo 6 a los cuales considera sus hermanos.
Por último, la pequeña Amber, tiene 15 años. Se lleva muy bien con su hermana, aveces son tan iguales. Por suerte tiene más cosas de su padre que de su madre. No hay mucho que decir sobre ella, tiene dos amigas, no es tan sociable. Suele aparecer en los vídeos de su hermana pero muy poco ya que es muy tímida.
-----
Sus amigos.
Claire Evans. Tiene 16 años y va con Alice desde el kinder.
Sophia Hood. Tiene 16 años, se conocen desde que entraron a 7mo
Alessia Anderson. Tiene 16 años, ella es algo nueva en el grupo de amigos ya que apenas se íntegro justo cuando inicio este nuevo ciclo escolar.
Cory Martínez. Tiene 17 años, es amigo desde 10mo.
Andrew Smith. Tiene 16 años, se conocen desde el kinder. Ellos tuvieron algo.
Dylan Tomlinson. Tiene 17 años, es compañero de Cory.
~~~~~~~~~~
Estoy editando un poco la historia, igual espero que les siga gustando. La historia comienza en el año 2013.
ESTÁS LEYENDO
Right now.
Fanfiction»2013. Valeria Parker con tan sólo 16 años de edad fue invitada a Magcon, un nuevo tour donde asistirán 12 chicos. Un nuevo proyecto, nuevos amigos y nuevos amores. [M.E].