•La carta.
»Alice.Hace dos días exactamente, recibí una carta, algo raro, la leí y en ella venía una información importante. Pedían que me uniera a un tour llamado Magcon del cual el encargado se llama Bart. Me morí de la emoción. Tengo que responderle mañana y aún no le digo a mi papá, la única que sabe es mi hermana. Hoy le diré a mis amigos y a mi papá, muero de los nervios no se como vallan a reaccionar.
Llegamos al colegio, donde sólo vamos Amber y yo, Collin está tomandose un año sabatico. Mire a mis amigas sentadas en el mismo lugar y cuidando el mío para que nadie más se sentase ahí. Les sonreí y fui a mi lugar.
- Tengo algo que contarles.- Dije y me mordí el labio.
- Dilo.- Dijo Sophia.
- Pues, no se como se lo vallan a tomar pero..-Justo llego la maestra.
- Chicos tomen asiento, hoy veremos algo sobre los binomios al cuadrado.
Las chicas se acomodaron en su lugar, mire a Claire y le mostré una sonrisa nerviosa. No podía estar atenta en nada, será mejor que les diga a todos de un jalón y eso será en el almuerzo. Sinceramente no se cuál sea su respuesta, sería mejor que primero se lo haya comentado a mi papá, que tal y el no me deja ir y yo le estoy diciendo a mis amigos lo peor. Las horas se pasaron rápido, muy rápido diría yo.
Todos estábamos en la misma mesa de siempre, poco después llego Dylan con los labios hinchados, Claire lo miro mal, aquí pasa algo y no estoy enterada. Todos comíamos aún no decían nada y para mi era mejor, casi no toque mi comida. Andrew me abrazo por los hombros.
- ¿Estas bien?-Susurró en mi oído. Sólo asentí.- No me convences.
- De verdad.- Le sonreí. Trate de que se viera lo más creíble.
- Oh, ya que me acuerdo tu nos tenías que contar algo.- Comento Sophia y me señalo. Mierda.
- Sí, bien.- Suspire.- Lo que les contare no es seguro pero creo que me iré de tour.- Mire a todos, me miraban confundidos.- Les cuento, es un nuevo proyecto que se supone que nadie sabe o eso se suponía.
- ¿De tour?- Dijo Alessia.- ¿Con quienes?
- Eso aún no lo se, primero tengo que confirmar pero ni le he contado a mi papá.- Me mordí el labio.
- Yo te apoyo en lo que sea, si esto es como un sueño para ti está bien para mi.- Dijo Cory.
- Yo igual te apoyo.- Soltó Alessia.
- Venga, somos amigas desde hace años sabes que te apoyo.- Dijo Claire para unir su puño con el de los demás.
Dylan unió su puño sin decir nada al igual que Sophia. Andrew sólo estaba serio, todos lo miramos esperando que uniera su puño pero no, él sólo se fue. Me levanté para seguirlo.
- ¿Qué pasa?- Me pare en frente de él.- ¿No estas feliz por mi?
- No puedo estar feliz si te vas, no puedo creer que jamás te hayas dado cuenta de que me muero por ti.- Me quede helada.
Andrew siguió su camino, lo mire y lo seguí no podría dejar esto así.
- ¡Andrew!- Grite y paro, se giró a verme.- No lo entiendo.
- No es difícil de entender.- Nos sentamos en una banca.- No quiero sonar egoísta pero no quiero que te vayas, claro es un sueño que quieres cumplir pero siento que te alejarías mucho de mi y no quiero, me acostumbre tanto a estar contigo que sin ti todo sería difícil. Me acuerdo bien que me gustabas desde 3ro.
- Andrew, ¿por qué no me dijiste nada?.- Estaba bastante estresada.
- Nos llevábamos tan bien, no quería que nada cambiara y menos porque tenías a ese tal Harold.- Suspiro.- Mira, no me gustaría para nada que te fueras es un tour y durara varios meses, eso me lástima pero te apoyo.
Sólo quería escuchar eso, él me apoya, es lo único bueno. Lo abrace y al momento de separarnos nuestras narices rozaron, me ruboricé y me levanté para entrar a la cafetería de nuevo. Dylan y Claire no estaban. Insisto que ella me debe una explicación.
(•••)
Ya en casa. Amber y yo estábamos en mi habitación viendo una película. Le conté lo que paso. La película término.
- Deberías decirle a papá ya, tienes que mandar tu respuesta.- Dijo Amber.- Son las 10:30 así que ya está en casa, buenas noches.
Amber tiene razón, aparte entre más pronto mejor. Baje para ver sí estaba en su despacho y como de costumbre ahí estaba.
- Papá.- Entré sin tocar.- Tengo algo importante que decirte y no puedo esperar más.
Mi padre me miro con una cara de espanto.
- Habla.
- No es algo para que te asustes, me han invitado a formar parte de un tour.- Me mordí el labio.- Esto es un sueño para mi y espero estés de acuerdo, necesito mandar la respuesta lo más pronto posible.
- Tan sólo tienes 16 años, no te mandaré a un tour, eres muy chica.- Sentí un nudo en el estómago.- Pero sí es tu sueño estoy dispuesto a ceder.
- Papá.- Me acerque para darle un abrazo.- Esto me hace tan feliz, en serio muchas gracias.
Subí a mi habitación y comencé a escribirle a Bart, pero está vez por un mensaje. El acepto, me dijo que este fin de semana ya debería estar en Los Ángeles, él ya había pagado el boleto y el hotel a donde llegaría. Ya estoy en Magcon.
~~~~~~~~
En serio espero que les guste está novela. Ahora Alice tendrá que irse.
ESTÁS LEYENDO
Right now.
Fanfiction»2013. Valeria Parker con tan sólo 16 años de edad fue invitada a Magcon, un nuevo tour donde asistirán 12 chicos. Un nuevo proyecto, nuevos amigos y nuevos amores. [M.E].